CATEGORÍAS
Aquí la solución para un cabello fuerte y sedoso
Publicado el: 2019-08-20T17:02:56-05:00

Aquí la solución para un cabello fuerte y sedoso

Cuida de tu cabello de la manera más natural y saludable.

¿Se te cae mucho el cabello? ¿Lo tienes muy maltratado? ¿Le falta brillo? Sabemos lo difícil que es mantener un cabello perfecto y fabuloso, no queremos que sufras más. El día de hoy de te traemos los mejores productos para que tu cabello luzca como recién salido de la estética. 

 

Shampoo para cabello grasoso de OSH! Cosmética 100% Natural

En OSH! Cosmética 100% Natural se preocupan por el cuidado tanto de tu cabello como del medio ambiente, por lo que traen para ti ésta barra de shampoo nutritivo a base de tensoactivos vegetales, avena, vitamina E, agua de rosas, aceite de oliva y árbol del té, ralladura de cítricos y arcilla roja. Gracias a la arcilla tu cabello se mantendrá elástico y con una humedad natural, reconstruye la oxigenación, estimula el crecimiento y regula la producción de sebo. Consíguelo con un clic aquí.

 

Shampoo cola de caballo de la tienda Yuyis Nature

Shampoo con extracto natural de la hierba cola de caballo, fortalece tu cabello, disminuye la caída, protege contra orzuela, da brillo y elasticidad, estimula el crecimiento, protege de la contaminación y del sol. Además la cola de caballo desintoxica el organismo y reduce su inflamación. Esto mejora la circulación sanguínea hacia el cuero cabelludo, permitiendo que mayores concentraciones de nutrientes lleguen a los folículos. Incrementa su resistencia aporta calcio y silicio para el crecimiento del cabello. Consíguelo con un clic aquí.

 

Ampolletas para cabello de la tienda Kamala Organic

En Kamala Organic encuentras esta increíble ampolleta que proporciona nutrición y fortalece el cabello desde la raíz hasta la punta, por lo que se evita la caída del mismo y promueve el crecimiento a mayor velocidad, además le brinda un brillo único y genial. Lo ideal es que se lo agregues a tu shampoo favorito, el cual no deberá ser mayor a 1L. para mejores resultados y lo mezclas súper bien. Consíguelo con un clic aquí.

 

Care cuero cabelludo de la tienda Sanicritus 

Si sufres de caspa o incluso piojos en la tienda de Sanicritus encuentras el mejor sanitizante para cuidar de tu cuero cabelludo, se diluye 5ml. en 100ml. de shampoo o atomizadores con agua para peinar. Además con éste mismo puedes desinfectar cepillos y peines sin ningún problema. Encuéntralo con un clic aquí.

 

Tratamiento de 1 mes de la tienda Sugarbearhair México 

Estas increíbles gomitas contienen biotina, una vitamina que se utiliza mucho en productos para prevenir la pérdida de cabello, para fortalecer uñas y para prevenir erupciones en la piel, también funciona como acelerador de crecimiento para el cabello, estimula las glándulas del cuero cabelludo para que el pelo crezca mejor y más sano. Sus vitaminas principales son la vitamina A, vitamina C, vitamina D, vitamina E, vitamina B6 y aceite de coco. Sin componentes hormonales. Consíguelas con un clic aquí.