Tenemos aquí los postres más deliciosos ... | Canasta Rosa
CATEGORÍAS
Tenemos aquí los postres más deliciosos para el día del maestro
Publicado el: 2019-05-13T14:41:17-05:00

Tenemos aquí los postres más deliciosos para el día del maestro

Concede a los profesores un día lleno de delicias este 15 de mayo.

Justo después de celebrar a mamá en su día, toca celebrar a los maestros el 15 de mayo, es costumbre que para esas fechas se suspendan labores en todas las instituciones educativas. Esta celebración fue decretada en 1917 por el presidente Venustiano Carranza. Para esta fecha también se acostumbra tener un pequeño detalle con los profesores. Nosotros tenemos hoy para ti una lista de regalos deliciosos para festejar a los maestros en su día.

 

Teachers day!! por Deleite

4 Obleas rellenas de cajeta cubiertas de chocolate belga con bark de conejito con arroz inflado. El profesor estará encantado con este incríble regalo, dale clic aquí para hacer tu compra.

 

Caja con garapiñados surtidos por Boglioli Regalos

Sorprende al profesor con deliciosas pepitas, cacahuates y almendras garapiñadas, PARA EL PROFESOR MÁS COOL DEL UNIVERSO. Dale clic aquí para hacer la compra.

 

Cupcakes teacher’s day por Avec Amis Respotería

Al profesor le encantará recibir estos deliciosos cupcakes de fondant con opción a elegir el sabor de los cupcakes. Dale clic aquí para comprar este increíble regalo. 

 

CAJA GRANDE DE ALFAJORES (DÍA DEL MAESTRO) por DULCHE ALFAJORES

Deliciosos 8 alfajores para consentir a los mejores profesores, por supuesto es una idea original y deliciosa para obsequiar en su día. Dale clic aquí para hacer pedido.

 

Paleta de enjambre en forma de manzana día del maestro de CHOCOCLO Enjambres

Paleta de enjambre de chocolate en forma de manzana para el mejor maestro. Dale clic aquí para hacer tu pedido. 

 

Manzana de miguelito por Bokato

Manzana de chamoy cubierta de Miguelito, listo para disfrutar a cualquier hora del día, los profesores estarán encantados con este increíble regalo. Dale clic aquí para hacer tu pedido.