Aretes que a mamá le encantará que le regales
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el 25 de Abril de 2019

Aretes que a mamá le encantará que le regales

Explora nuestra lista de joyas que tenemos para regalar a mamá en su día.

Los aretes van más allá que un simple y pequeño accesorio, ya que éstos funcionan para enaltecer la belleza femenina. Cuando un look va acompañado de un par de estas increíbles joyas resulta algo llamativo y se vuelve el centro de atención de muchas miradas, es por eso que te hacemos una lista de recomendaciones para sorprender a mamá con asombrosos e inigualables joyas que amará:

 

ARETES MOM

Beads and Charms diseño estos aretes bañados en oro para hacer feliz a mami en su día tan especial. Puedes adquirirlos con un clic aquí.

 

ARETES NUDO

Estas joyas plateadas de Sosím Joyería son ideales para que mamá luzca elegante a cualquier hora del día. Haz tu pedido con un clic aquí.

 

ARETES BOLA DE CRISTAL

Sofía Simón Joyería pensaron en todas aquellas mamás que les encanta lucir chic y fabulosas en cualquier ocasión. Consíguelos con un clic aquí.

 

ARETES MARQUESA NEGROS

Con estos aretes de Guzel mamá estará lista para lucir hermosa en cualquier reunión familiar importante. Ordenda desde aquí.

 

ARETES DE PERLA ORO

_Crisitina_cc tiene para todas aquellas mamás clásicas los aretes de perla de oro, son perfectos para combinar con cualquier look. Pídelos dando clic aquí.

 

ARETES TIPO ARRACADAS

Aretes con perla natural, elaborados en plata y con baño de oro, de Lágrimas de Shiva Joyería y Accesorios, es para todas aquellas mamás fashionistas y con mucho estilo. Entra aquí para hacer pedido.

 

ARETES DE MARIPOSA NEWSPAPER

Y para todas aquellas mamás amantes de lo vintage y lo único está Post Data Bisutería. Encuéntralos aquí.