CATEGORÍAS
¡Arma tu propio parque de diversiones en tu jardín para tus hijos!
Publicado el: 2019-06-18T16:37:59-05:00

¡Arma tu propio parque de diversiones en tu jardín para tus hijos!

Deja que tus hijos vivan unas vacaciones increíbles sin salir de casa.

En estas vacaciones los pequeños del hoGAR tendrán muchísimo tiempo libre, acompañado de una energía tremenda; una excelente opción para pasar unas vacaciones de verano increíbles llenas de mucha diversión es construyendo un área de recreación e infinito entretenimiento. Y bueno aunque no estemos cerca de ser Phineas y ferb, si eres de los que les gusta organizar juegos infantiles ESTÁS UN PASO ADELANTE PARA CONVERTIRTE EN UN EXPERTO EN ENTRETENIMIENTO INFANTIL.

ERIZO CHICO

DE LA TIENDA PASSUS

Puedes iniciar poniendo justo en la entrada de tu jardín estos increíbles erizos en forma de caminito para estimular todas las terminacones nerviosas de los pies de tus hijos,  pero si tu intención es que logren desarrollar el equilibrio puedes voltear estas medias pelotas para que justo estén lisas. No hay nada mejor que divertirse a la vez que desarrollan cierto tipo de habilidades. Puedes hacer tu compra con un clic aquí.

 

TÚNEL 3 EN 1

de la tienda toy feliz

justo después de colocar los erizos puedes optar por poner este túnel para que se diviertan desarrollando su motricidad. puedes armar un circuito súper genial para que tus hijos pasen más tiempo al aire libre que en casa viendo series o caricaturas. Hay diferentes colores como amarillo, azul, rojo y morada ¡Elige el que más te guste! Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

ALBERCA

de la tienda toy feliz

para los pequeños las albercas de pelotas nunca dejarán de ser lo máximo, es una buenísima idea para incluirlo en este genial parque que irás armando, ésta fantástica alberca es especial para que se empapen de infinita diversión por horas y horas. dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

castillo princesa

de la tienda toy feliz

para las princesas de la casa está este castillo (disponible en rosa y en azul), para que dejes que su creatividad vuele hasta los cielos, su magnifico diseño le permitirá a tu pequeña vivir una aventura inigualable sin salir de casa. Además tiene una entrada que se puede cerrar y abrir a su gusto. dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

TEEPEE MORADO CON TAPETE - TEEPE MORADO

de la tienda tipis palma

El hermoso diseño de tipis palma tradicional es un juguete de ensueños, además va acompañado de un hermoso atrapasueños de piel gamuza y suaves plumas de colores, lo adorna también una tira de borlas de colores para darle un toque apache. Lo puedes agregar a tu pequeño parque de diversiones. Dale clic aquí para hacer tu pedido.