5 aromas que reducirán tu estrés cuando lo necesites
Creado por: Rebeca García
Publicado el 3 de Abril de 2020

5 aromas que reducirán tu estrés cuando lo necesites

Relájate con un respiro.

La aromaterapia es una técnica derivada de la herbolaria muy practicada en la actualidad, donde se usan aceites esenciales de flores, hojas, semillas, cortezas y frutas para ayudar a curar para mejorar la salud y el estado de ánimo mediante la inhalación o la aplicación de los aceites sobre la piel.

 

Sin duda, es una buena técnica para combatir con el estrés causado por el aislamiento de esta cuarentena, por ello te recomendamos algunos aromas que puedes usar y así dejar ir las preocupaciones del día.

 

 

1.     Lavanda

Este aceite es popular, ya que calma el sistema nervioso, relajándote e incluso puede aliviar el dolor. Te recomendamos el aceite esencial de lavanda que Labskin Essence ofrece, consíguelo aquí. 

 

2.     Sándalo

Calma los nervios y favorece a la concentración. Just Aromaterapia tiene una esencia de sándalo ideal, que te encantara. Pruébala aquí. 

 

3. Rosas y romero

Las rosas tienen un efecto estimulante que mejora el humor, mientras que el romero reduce la fatiga mental. Para tener este efecto, puedes probar el aceite facial que de rosas y romero de Verso Perla Pluma Flor. Encuéntralo aquí.

 

4. Jazmín

Es usado para tratar la depresión y potenciar la libido, también para tener un sueño más reparador. Swissjust tiene para ti este aceite corporal que puedes adquirir en línea, aquí.

 

5. Bergamota

Relaja, estimula el hipotálamo y mejora el estado de ánimo, así como las malas condiciones dérmicas. Puedes usar Buenas Noches, aceite esencial de bergamota que Jazy ofrece en su tienda. Cómpralo aquí.

 

 

Puedes usar estos aceites aplicándolos en tu piel sobre la sien, y masajear con las yemas de los dedos, o con un difusor que permitirá que tu habitación se impregne con el aroma mientras realizas tus actividades. Puedes encontrar el fabuloso difusor DoTerra Pétalo, ideal por su pequeño tamaño, así como su uso fácil y amigable. Encuentralo aquí.

 

Te puede interesar:

¿Cómo desinfectar los juguetes de tus hijos?

Qué hacer si tienes un ataque de ansiedad.

Alimentación y energía, una sinergia.