8 artículos para disfrutar tu aislamiento en casa
Creado por: Rebeca García
Publicado el 30 de Marzo de 2020

8 artículos para disfrutar tu aislamiento en casa

Si quieres tener una contingencia amena, estos artículos no pueden faltar en tu lista de deseos.

Después de leer esta lista lo único que querrás es adquirir todos estos increíbles artículos para hacer más amena la contingencia en estos tiempos de coronavirus. Lo mejor es que puedes ordenarlos y llegarán hasta la puerta de tu casa.

 

1. Lámpara de nube

Si quieres tener un toque único en tu habitación esta lámpara de la nube de la tienda Mindful es para ti, te gustará tanto que querrás pasar todo el día viéndola. Lo mejor de este producto es que es didáctico para que puedas hacerlo tú mismo, el kit incluye todo lo que necesitas para armarlo súper rápido y darle un toque especial. ¡Consíguela aquí!

 

2. Charola de servicio

Esta charola es lo único que te faltaba para no salir de la comodidad de tu cama, ni para comer. La tienda Claos Manos Creativas tiene para ti este súper artículo decorado con vidrio de colores y pintado con una técnica sensacional para crear un diseño inigualable. Ordénala aquí.

 

3. Almohada rejuvenecedora

¿Habías escuchado alguna vez que tener una almohada de satín de la tienda Floristic le ayuda a tu cabello y a tu piel a mantenerse increíbles? No es un mito, el satín no absorbe ningún producto que te apliques para el cuidado de tu cabello o piel, minimiza las arrugas, disminuye la caída del cabello y evita el frizz. Si tu cama es tu mejor amiga esta cuarentena, esta almohada es ideal para ti. ¡Adquiérela ahora!

4. Cobija de La Noche Estrellada

2 razones para adquirir esta cobija: Vincent Van Gogh y las mejores siestas que tendrás. Si eres fan número uno de este increíble artista posimpresionista esta frazada de la tienda Socco es para ti, está hecha de algodón y puedes darle muchos usos, además el envío es GRATIS. Haz clic aquí y consíguela.

 

5. Reloj lámpara Infinity

No podrás creer lo increíble de este artículo de la tienda D´Espacios Muebles, además de ser un útil reloj es una lámpara con sensor sonoro que puede cambiar de color dependiendo de las vibraciones de la música que pongas. Consíguela ahora para arma tu fiesta en línea con esta sensacional lámpara y presúmela a todos tus amigos. Además, apoyas lo hecho en México, pues esta tienda es 100% mexicana.

 

6. Monopoly The Walking Dead

Para aquellos que disfrutan jugar Monopoly con sus seres queridos hasta el último momento y además, aman esta estupenda serie. Este juego de mesa de la tienda Meitoys hará que el día se pase volando divirtiéndote con tu familia en esta cuarentena. Ordénalo ya.

 

7. Pijama de satín

El pijama es una de las prendas que jamás están de más en tu closet, seguro que en esta cuarentena desearías tener más para presumirle a tus muebles los diferentes estilos de estas cómodas prendas. La tienda Alfara te ofrece pijamas únicas e increíbles como esta de satín que incluye un pantalón con encaje y un top de tirantes sensacional ideal para estas épocas de calor. ¡Ordénala aquí!

 

8. Pantuflas para mujer

Apoya y compra productos 100% mexicanos, recuerda #ConsumeLoNuestro en estas épocas de contingencia. La tienda Pantochas y Pantochitas te ofrece las pantuflas más increíbles y 100% artesanales fabricadas por mujeres en Jalisco, entra a la tienda en línea para encontrar todos sus geniales diseños. Consíguelas aquí ahora mismo.

Te puede interesar:

Amor en tiempos de coronavirus, si lo extrañas, sorpréndelo con estos regalos.

Top 5 de series nuevas en Netflix para esta cuarentena.

DIY: Macaron de Maracuyá, ¡Fácil!