Artículos realmente útiles para mamá - Inspire | Canasta Rosa
CATEGORÍAS
Artículos realmente útiles para mamá
Publicado el: 2019-05-02T15:29:37-05:00

Artículos realmente útiles para mamá

Regala a mamá algo que realmente le servirá mucho tiempo

Para los mexicanos el 10 de mayo es una fecha muy especial en el calendario. Según encuestas de la firma Ofertia el 86% de la población encuestada celebrará esta fecha, de ellos, el 74% lo hará en casa y el otro 26% optará por salir. Y sobre el presupuesto para festejar, en promedio es de 851 pesos. 

En ocasiones es complicado encontrar un regalo que sea verdaderamente útil para hacer feliz a mamá, a continuación te dejamos algunas sugerencias que puedes considerar.

 

Set de cubiertos personal de Ornatte

Para que mamá tome su hora de comida en cualquier lugar dónde se encuentre con el set de cubiertos 100% de acero inoxidable, con opción a escoger los colores que combinen mejor con mamá. Puedes comprarlos con un clic aquí.

 

Set 4 popotes de acero Ornatte

Para las mamás ecológicas está este set de popotes de acero inoxidables para que empiece a dejar de utilizar los popotes de plástico, mamá será completamente feliz con este set para contribuir al planeta tierra. Cómpralos con un clic aquí.

 

Cuatro jabones naturales de Cerámica & Spa

Mamá se sentirá totalmente querida con estos jabones de naranja, limón y yerbabuana, son naturales y perfectos para que ella los utilice en su día a día para su higiene personal. Realiza la compra con un clic aquí.

 

Porta celular rústico con alebrije chico de Regalos Artesanales Ambiente Mexicano

Para las mamás tecnológicas que aman de sus gadgets, este rústico porta celular puede ser personalizado con el nombre de mamá y una dedicatoria. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

Base para libro rosa de Tish Book

Si a mamá le encanta leer y llevar consigo misma un libro para aprovecha al máximo cualquier momento libre, entonces esta base para sostener su libro favorito es perfecto para ella. Entra aquí y haz tu pedido.

 

Termo infusionador para té de Mundo Mondo

Para que mamá disfrute en dónde sea que esté de su té preferido, puedes elegir entre los diferentes colores que manejan para que combine mejor con mamá. Haz tu comprar con un clic aquí.