CATEGORÍAS
Así se vivió el Mercado Rosa del mes de octubre
Publicado el: 2019-10-30T12:03:25-06:00

Así se vivió el Mercado Rosa del mes de octubre

Revive el Mercado Rosa de octubre y conoce más sobre tus tiendas favoritas.

Cada mes las y los emprendedores que forman parte de Canasta Rosa tienen la oportunidad de exhibir sus productos dentro de algunas de las plazas más concurridas de la CDMX para que las familias y amigos puedan conocer de primera mano lo increíble de sus productos. Para la VI edición del Mercado Rosa, nueve tiendas se presentaron en Plaza Antara y nos contaron un poco sobre ellos. Sigue este artículo para conocer más de cerca la historia detrás de las tiendas más geniales de la plataforma.

 

Julio Jordan

Julio Jordan es una marca de joyería con los diseños más exclusivos y sensacionales hechos con cristal Swarovsky creada y lanzada hace 5 años por Julio y Jordán, las mentes brillantes detrás del proyecto pues realizan los artículos personalmente. La marca está avalada por Swarovsky, y para sus 120 años realizó piezas increíbles para la marca. Tienes que entrar a la plataforma para ver todos sus diseños. Haz clic aquí y enamórate de sus creaciones.

 

Latino Boho

La diseñadora de esta fantástica marca es Mina Álvarez, Latina Boho tiene dos años en el mercado y se caracteriza por ofrecerte productos artesanales de todo tipo, bolsas, monederos, calaveritas, entre muchos otros más. Los colores son muy vivos, los bordados tienen un toque muy especial y llamarán tu atención de inmediato, además, todos son súper útiles. Haz clic aquí para visitar la tienda.

 

Izipizi

Izipizi es una marca francesa de lentes pre graduados que se diferencia del resto por el increíble material de todos sus productos, además, los armazones son para todo género y el precio accesible no se compara con la gran calidad. Nos cuentan que han estado dos veces en Mercado Rosa y su experiencia ha sido inigualable y les ha ayudado mucho a dar a conocer el producto para que las personas lo vean y se enamoren como muchos de los que asistieron y se enamoraron de ellos. Checa la tienda haciendo clic aquí para entender un poco más el por qué de su popularidad y éxito en el Mercado Rosa.

 

Unik

Unik es una marca de fantásticas bolsas para jóvenes con los diseños más sensacionales y únicos de toda Canasta. La producción es 100% artesanal y la calidad de la piel y los materiales de producción son incomparables, eso es lo que lo hace a la marca ser única. Unik fue creada por la emprendedora Marilyn Beyda hace poco más de seis meses y Canasta Rosa ha sido testigo de su crecimiento desde ese tiempo. Además, Marilyn nos cuenta que un gran plus es el poder personalizar los productos con tus iniciales, contacta al Mayordomo Rosa haciendo clic aquí para más detalles y aquí para visitar la tienda.

 

T' eve

La emprendedora y mente maestra detrás de T' eve, Julia Kuri nos cuenta que el nombre de la tienda significa "La vida del té". Ella creó la marca con su conocimiento en infusiones hace 19 años al deshidratar fruta cuando el cuidado de la salud por medio de lo orgánico no estaba en boga. Hoy en día, ella forma parte de la tribu Canasta Rosa y ofrece infusiones únicas con un sabor gourment que genera salud pues cada uno de los tipos de té ayuda a cuidar tu cuerpo. Visita su tienda haciendo clic aquí y sorpréndete con la maravilla de productos.

 

 

Lei- Alei

Aleiza Santana es la mujer emprendedora creadora en su totalidad de absolutamente todos los productos de belleza de la tienda a partir de sus conocimientos en química y quien lanzó la idea al mercado. Todos sus artículos son 100% naturales y orgánicos realizados artesanalmente, además la tienda tiene un toque espiritual en el que cada producto está destinado para ti, cabe destacar que el 3% de las ganancias se destinan a educación emocional y mental. Conoce lo increíble de esta tienda haciendo clic aquí y descubre por ti mismo por qué la marca es tan popular.

 

Just Aromaterapia

Just es una marca suiza que ofrece productos con recetas de bienestar que usan prácticas ancestrales con hierbas medicinales para atender tus necesidades, es el caso de la aromaterapia, Just cuenta con asesoría personalizada para que te indiquen cuál es el aroma que te hará un bien mayor, si deseas saber más, contacta al Mayordomo Rosa haciendo clic aquí. Su grado de pureza y calidad está certificado, además, es un producto libre de maltrato animal. Haz clic aquí para revisar todos los magníficos productos que la marca ofrece.

 

Armario Joyería

Paulina Vargas es la emprendedora que le dio vida a Armario hace tres años, es una marca de origen mexicano que realiza joyería con significado, es decir, cada uno de los artículos que encontrarás tienen frases súper únicas que le dan un valor especial y diferente al artículo, así, además de regalar o tener para ti un dije, tendrás un objeto lleno de valor, propósito y significado. Regala un concepto, un sentimiento y una pieza de joyería como ninguna otra de la más alta calidad. Además, podrás hacer un juego versátil, elegir los elementos que quieres que tenga el detalle y hacerlo aún más especial. 

 

Dominna Things

Dominna Things es una marca dedicada a proporcionarte productos prácticos con un estilo súper único desde hace un año de su creación, se enfoca en el diseño para brindarte los artículos más fantásticos que seguro usarás a diario. Han participado 4 veces en Mercado Rosa y eso hizo que su marca se diera a conocer. Actualmente trabajan en conjunto con Refugio Espacio Mujeres donde realizan bolsas echas a mano y parte de la producción se destina a estas mujeres. Conoce más de sus productos haciendo clic aquí.

 

Bonapetí Congelados

Esta tienda es realmente única comida sana, rica y práctica congelada, no encontrarás algo dentro de Canasta como esta idea que te facilitará alimentarte sanamente cuando no estás en casa. Es un concepto que funciona bien en Europa y Bonapetí lo trajo a México hace año y medio. Hay mucha variedad de platillos además de su sabor inigualable, y el hecho de que son sanos, solo tendrás que prepararlo en el horno de microondas y estará listo en cuestión de minutos. Haz clic aquí para conseguir tu delicioso alimento.

 

Donaciones

Este Mercado Rosa fue especial. Durante el mes de octubre se conmemora la lucha contra el cáncer de mama y durante las cuatro semanas se realizan diversas actividades para sensibilizar a la población sobre el tema, por ello Canasta Rosa colocó un stand especial en donde 5 tiendas que forman parte de la plataforma donaron algunos productos, las ganancias fueron destinadas a FUCAM (Fundación de Cáncer de Mama).

 

Agradecemos la colaboración de las siguientes tiendas por formar parte de esta causa. Presiona el nombre de cada una para entrar a la plataforma y ver los productos que ofrecen, estamos seguros que todos te encantarán.

 

Venecia Pastry and Chocolate

Cafeína Móvil

Two Sisters

Ele Eme

Chicmoy