CATEGORÍAS
Asiste al evento más esperado de fin de año: El Bazar Navideño
Creado por: Rebeca García
Publicado el December 4, 2019

Asiste al evento más esperado de fin de año: El Bazar Navideño

No te pierdas este 12 y 13 de diciembre El Bazar Navideño

Canasta Rosa y Residencia WW presentan el evento más esperado para este fin de año, se trata del Bazar Navideño más espectacular de todos en donde encontrarás muchísimas marcas de todo tipo de estilos como joyería, postres, comida saludable, ropa entre muchas otras increíbles marcas artesanales y únicas pertenecientes a Canasta Rosa; aparta este próximo jueves 12 y viernes 13 de diciembre para asistir al lugar perfecto en donde podrás conseguir el regalo navideño más sorprendente para tus personas favoritas.

 

Además, tendremos muchas más sorpresas para ti de las que puedes imaginar, este es el plan ideal para pasar un par de días diferentes y salir de la rutina porque habrán muchas actividades como clases de yoga para que inicies el año súper bien haciendo este espectacular ejercicio o si prefieres, asiste al taller de cocina que la marca Guilt Free organiza para ti, aprende cómo cocinar mega sano y delicioso para crear los mejores postres keto para Navidad. También habrá actividades para los más pequeños de la casa, la marca Toolkids dará un súper taller de slime para que tus hijos se diviertan en esa increíble experiencia. Disfruta con tu familia, tu pareja o tus amigos de la sensacional música de Ingrid Löwenberg completamente en vivo. Por si no fuera poco, por cada artículo que obtengas, estarás participando automáticamente en un sorte fantástico. 

 

No podrás perderte este increíble evento, asiste este próximo jueves 12 y viernes 13 de diciembre desde las 10:00 am hasta las 07:00 pm a Residencia WW ubicada en Edgar Allan Poe 102, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, CDMX, este lugar es uno de los más exclusivos de Polanco, conoce este increíble club social y de negocios para mujeres, networking, eventos, restaurante y lo mejor del fitness. Le entrada es completamente libre. ¡Aparta la fecha para asistir y déjate sorprender!

 

Algunas de las tiendas que estarán presentes en El Bazar Navideño son:

 

Lágrimas de Shiva Joyería y Accesorios

Esta tienda tiene los accesorios de joyería más increíbles, los artículos tiene símbolos ancestrales para hacerlos únicos y muy especiales que enaltecen tu espíritu. Algunos de los muchos artículos que ofrecen son estas Arracadas Serpiente, tienen un diseño y una calidad sensacional, están hechas de plata y tienen cristales incrustados, checa la tienda en línea haciendo clic aquí

 

Pan-Filio

Otra tienda que seguro encontrarás en El Bazar Navideño es Pan-Filio, es una panadería certificada que realiza sus productos sin una pizca de gluten, son 100% deliciosos, pruébalos este 12 y 13 de diciembre para enamorarte de ellos. Esta tarta de nuez es una de sus delicias, no tiene gluten y su contenido es súper cremoso con nueces, checa la tienda en línea haciendo clic aquí para conocer más de sus productos.

 

 

Lua Ecofit

Lau Ecofit es una marca sensacional, no podrás creer de qué están hechos sus productos, como su nombre lo dice son una tienda ecológica que ofrece ropa y calzado deportiva y es que sus artículos están hechos de plástico y reciclados del océano, además son un producto mexicano, sustentable y responsable, como estos leggins mármol son súper cómodos, mira más productos de la tienda haciendo clic aquí.

 

 

Xunán Kab

Esta marca es una alternativa 100% natural para evitar el uso del plástico, son bolsas para guardar y mantener tus alimentos súper frescos, además, sus diseños son tan únicos que seguro querrás coleccionar todos. Cuida al planeta y adquiere esta Eco wrap hecha con ingredientes naturales, todos los productos son hechos en México, entra a la tienda en línea haciendo clic aquí para conocerlos.

 

 

Armario Joyería

Armario es una de las tiendas de joyería más populares, no podrás perderte su participación en El Bazar Navideño de este 12 y 13 de diciembre. La marca además de ofrecerte fantásticos accesorios de joyería, brinda mensajes súper increíbles para que cada pieza sea única, recuerda visitar la tienda en línea haciendo clic aquí para conocer todas sus creaciones.

 

 

Fet a Má México

Esta marca de artistas mexicanos te ofrece toda su creatividad reflejada en chamarras, sombreros y gorras fantásticas hechas 100% a mano, cada ilustración es diferente y única, como este diseño de chamarra flores coloridas, adquiérela este jueves 12 y viernes 13 en El Bazar Navideño en Residencia WW, entra a la tienda en línea haciendo clic aquí para conocer más de sus obras.

 

 

Snack Chic

Esta tienda ofrece panes, pasteles, postres y muchísimas delicias más, lo grandioso de esta marca es que ninguno de sus productos contiene saborizantes ni conservadores para cuidar de tu alimentación, así como este deliciosos Cheesecake New York sobre una crujiente base de galletas, es un producto natural que amarás al segundo de haberlo probado, visita la tienda en línea haciendo clic aquí.

 

Nefelibata

Nefelibata es una tienda sensacional, no podrás creer todos los magníficos productos que tiene, se enfoca en hacer joyería con diseños súper únicos que te harán lucir bien, son accesorios que combinan con todo y van para cualquier ocasión, este jueves 12 y viernes 13 de diciembre asiste al Bazar Navideño para conocerlos todos, te fascinarán.

Ela Nutrition

Esta marca ofrece productos all in one, todos ellos buscan resolver problemas que afectan a las mujeres a lo largo del tiempo como pérdida de firmeza, problemas digestivos, dolor de articulaciones, falta de energía, entre muchos otros, uno de sus productos llamado Beauty Collagen ayuda a combatir esos problemas, adquiere esta maravilla en El Bazar Navideño.