CATEGORÍAS
Asiste al taller Full Body Workout  & Yoga
Publicado el: 2019-10-17T15:28:12-05:00

Asiste al taller Full Body Workout & Yoga

Participa este lunes 21 de octubre en las actividades que Canasta Rosa organizó especialmente para ti.

El próximo lunes 21 de octubre, se llevarán a cabo dos clases para que puedas ejercitar tu cuerpo después de la comida familiar del fin de semana, el primero será una práctica Full Body Workout y el segundo una Clase de Yoga. Diviértete e invita a tus amigos, amigas o familiares para que juntos puedan contribuir a una gran causa. Todo el dinero recaudado del costo del boleto de entrada se destinará a una asociación mexicana de lucha contra el cáncer de mama.

Hacer ejercicio es una parte fundamental del desarrollo de tu cuerpo, procura hacer una hora diaria de actividad física, no necesariamente debes ir al gimnasio o tener una actividad intensa, puedes hacer una caminata larga o subir y bajar escaleras. Los beneficios del ejercicio son los siguientes:

 

✿ Una vida más larga

✿ Mejora tu salud mental y emocional

✿ Reduce enfermedades del corazón

✿ Controla tu peso

✿ Mantiene tus habilidades de aprendizaje a través del tiempo

✿ Aumenta tu coordinación

✿ Mejora tu resistencia a la insulina

 

Podríamos alargar la lista aún más por la importancia que tiene activar nuestro cuerpo. No lo pienses. La cita es a las 8:30 am para la clase Full Body Workout, la cual tendrá una duración de una hora y será en Residencia WW ubicada en Edgar Allan Poe 102, Polanco, CDMX. Prepárate para tu clase, tu ropa deportiva, tu botella de agua y toda la actitud. Echa un vistazo a esta sugerencia de nuestra vendedora por si te falta ropa deportiva para estar al 100 el día lunes.

 

Activewear Boutique

Estos leggins deportivos son estupendos para realizar cualquier actividad física, correr, ir al gimnasio, spinning, incluso usarlos en un fin de semana donde sales a caminar. En la tienda podrás encontrar una gran variedad de artículos deportivos, como t-shirts, crops y más leggins con increíbles formas y diseños para que puedas cambiarlos diario y lucir estupenda. Cómpralos haciendo clic en este lik.

 

La segunda clase es exclusiva de yoga. Antes que nada, debes saber los beneficios de esta gran actividad que se ha popularizado al rededor del mundo, comienza ya a realizar este ejercicio de manera constante pues te ayuda a:

 

✿ Paz interior

✿ Mejora el sueño

✿ Auto-reconocimiento

✿ Mejora de postura y flexibilidad

✿ Reduce el estrés y facilita la relajación

✿ Aumenta nuestra autoestima y mejora las relaciones

Para tener más detalles sobre cada uno de los beneficios lee "Conoce los beneficios de practicar yoga".

 

 

La segunda cita es a partir de las 09:40 am hasta las 10:40 am en el mismo lugar (Residencia WW ubicada en Edgar Allan Poe 102, Polanco, CDMX). Si no cuentas con tu tapete para las clases, no te preocupes, podrás adquirirlo en Canasta Rosa, te sugerimos visitar las tiendas dentro de la plataforma, por ejemplo: 

 

GSports Fit

Esta tienda de inspira en promover la actividad física y pone al alcance de tus manos el material necesario para tus clases de yoga de la mejor calidad y con los diseños más originales y llamativos para que te motiven a seguir practicando. Compra tu tapete hecho de caucho 100% natural, el producto es ecológico y las tintas son cero tóxicas. Es muy liviano y tiene una cubierta de microfibra que absorbe el sudor de tus manos para mejor agarre. Pídelo presionando aquí.

 

Recuerda que puedes asistir a ambas clases pagando lo correspondiente a cada una, suma a esta gran causa con tu donativo. Además, al termino de las clases encontrarás stands con algunos productos de Canasta Rosa que encontrarás a la venta, tu compra se destinará a la fundación.