Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Bebidas para acompañar los panes de muerto de Canasta Rosa
Creado por: Rebeca García
Publicado el 12 de Octubre de 2020

Bebidas para acompañar los panes de muerto de Canasta Rosa

Encuentra sabores únicos que deberás probar.

El aire y las lluvias de otoño hacen que se antoje una bebida deliciosa y más si queremos acompañar nuestro pan de muerto con algo calientito. Por eso te compartimos una lista con algunas bebidas imperdibles para tomar con tu rico pan de muerto.

 

Blue Latte

Bebida preparada con ficocianina y leche de almendra de la tienda Crepas Crepini. Ideal para reforzar sistema inmune y perfecta para acompañarte en estas fechas de Día de Muertos. Adquiérela aquí.

 

Chocolate caliente

Mezcla para hacer chocolate caliente de la tienda Mixtura. Práctica y fácil de preparar para deleitar tu exquisito pan con una debida deliciosa y calientita en la comodidad de tu casa. Ordénala aquí.

 

Café con chocolate

Granos de café cubiertos de chocolate belga. Producido de manera artesanal con la más alta calidad de la tienda Delibó, Chocolates Finos. Puedes pedir tu café cubierto de cualquiera de los tres sabores (leche, semi amargo, blanco) o lo puedes pedir mixto para probar los tres sabores. Ordénalo aquí.

 

Matcha latte en polvo

El Matcha Latte en polvo de la tienda Yema está elaborado con ingredientes 100% naturales, con antioxidantes y cafeína para tu día a día, con un sabor más suave que un té matcha puro. ¡Adquiérelo aquí!

 

Blue Matcha

La tienda Healthyvibes te ofrece matcha Azul, un Té finamente molido natural hecho 100% de una flor llamada clítoria Principissae libre de cafeína con un sabor similar al té verde con notas predominantes de flores. Acompaña tu pan de dulce con esta delicia y descúbrela aquí

O bien, prepara tu propio chocolate caliente con vino tinto, es perfecto para tu pan de muerto, ¡verás que sabe increíble!  

 

Te puede interesar:

DIY: Keto dalgona coffee

Tejate, una bebida prehispánica oaxaqueña con beneficios para la salud

Café irlandés, el cóctel perfecto para la época más fría ¡descubre por qué!