CATEGORÍAS
Bolsas perfectas para lucir sensacional este fin de semana
Publicado el: 2019-08-07T13:56:47-05:00

Bolsas perfectas para lucir sensacional este fin de semana

Descubre los diseños increíbles de bolsas para cualquier salida.

Llega el fin de semana y queremos lucir fenomenal con nuestro outfit, para eso es súper esencial que lo complementemos siempre con algunos accesorios como collares, anillos, aretes, etc., pero un accesorio imprescindible, sobre todo cuando es una salida al café con las amigas o al cine con el novio o esposo, es la bolsa. Ahí es dónde guardamos desde nuestra cartera hasta unas mentas, todo lo que creemos necesario cuando estamos fuera de casa y obvio éste tiene que hacer juego con nuestro outfit y ser único para hacernos lucir fenomenal. Es así que el día te traemos las bolsas perfectas para este fin de semana.

 

Bolsa "María" de la tienda La Artesana

Por supuesto no hay nada más mexicano que la bolsa "María" de La Artesana y queda perfecto para una salida a las trajineras de Xochimilco o una salida por una nieve al centro de Coyoacán, consíguela con un clic aquí.

 

Orquídea de la tienda MiCultura_Mx

Increíble bolsa de piel en diferentes colores tatuada con diseños florales de 18x24 y 10 de ancho, en MiCultura_Mx encontrarás el accesorio perfecto para llevar tus cosas de la manera más fashion y fabulosa. Consíguela con un clic aquí

 

Bolso "This is not a paper bag" Dorada Cobriza de la tienda Ethnology 

Ethnology es una tienda que adoramos, su diseño es minimalista y 100% mexicano, cosa que se ve reflejada perfectamente en sus productos, si te gustaría lucir totalmente auténtica entonces prueba usando estas bolsas, consigue la tuya con un clic aquí.

 

Bolsa Carolina de la tienda dMb

Si tienes planes de salir por las noche por unas alitas con amigos o a una cena con alguien especial, entonces esta bolsa de carolina te hará lucir perfecta, su diseño elegante es precioso, además de que tiene el detalle del pompón que la hace todavía más especial y única, dMb sabe perfectamente como diseñar las mejores bolsas para cualquier ocasión. Consigue la tuya con un clic aquí.

 

Backpack negra de la tienda Hilo Negro

Está padrísima esta mochila para ir a "pueblear" con tu familia y/o amigos, es fantástica, ya que está elaborada a mano por el artesano Jesús y está hecha con piel negra. La mochila cuenta con una pequeña bolsa en su interior y el diseño es original de Hilo Negro, ¡simplemente nos encanta! Consíguela ya con un clic aquí.

 

Bolsa de la tienda Tannis

Definitivamente Tannis tiene artículos increíbles y únicos elaborados por manos artesanas, hay desde chalecos hasta pantalones. Y por supuesto accesorios como esta lindísima y práctica bolsa con correa artesanal, nos encanta su color y diseño, ¡además es única! Amarás llevarla en una salida al centro o incluso a un parque de diversiones, consíguela con un clic aquí.