CATEGORÍAS
Carne seca para fin de semana de NFL
Publicado el: 2019-08-09T15:01:09-05:00

Carne seca para fin de semana de NFL

Acompaña tus fines de semana de NFL con deliciosa carne seca.

¡Llegaron los fines de semana acompañados del Fútbol Americano! Hace un día inició la pre-temporada de la NFL, obvio algunos ya no podíamos esperar ni un segundo más para que por fin empezara el deporte más visto en Estado Unidos; ya sólo estaríamos a 4 semanas de poder ver los partidos que cuentan de verdad para nombrar el equipo campeón de la temporada 100 de la NFL. Podrás ver los encuentros entre jueves, sábado, domingo y lunes, por lo que queremos sugerirte las marcas mexicanas de carne seca más deliciosa para que disfrutes de los partidos de la mejor manera posible.

 

Carne seca Trukutru de la tienda Jengibre y Canela

Jengibre y Canela tiene esta carne seca traída desde el maravilloso estado de Aguascalientes, está hecha de forma artesanal, además de que es delgada para poder masticarla más fácilmente y no tiene la cantidad de sal adecuada para hacer de tus fines de semana mucho más deliciosos viendo los partidos de la NFL, consíguela con un clic aquí.

 

Caja familiar de carne seca de la tienda Carne Seca La Estampida

Deliciosa y saludable por ser una fuente de proteína muy fuerte, la caja de 250g incluye 10 paquetes individuales de 25g con sabor natural, están exquisitas y son perfectas para refrigerio o colación. Disfruta de la deliciosa Carne Seca La Estampida con un clic aquí.

 

Carne seca natural de la tienda #Justketo

50 deliciosos gramos de carne seca sin químicos y 100% artesanal de la tienda #JustKeto, está elaboradas con carne de vaca que es alimentada con pasto; son de las carnes más naturales que puedes encontrar. Ordénala ya con un clic aquí.