Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Conoce la magia de Caseros, repostería artesanal salida de tu horno, ¡la amarás!
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 10 de Julio de 2020

Conoce la magia de Caseros, repostería artesanal salida de tu horno, ¡la amarás!

Postres que te trasladarán a tu niñez

Como ya lo sabes, el mes de junio trajo consigo una colaboración entre Canasta Rosa y Nestlé Professional, que en conjunto buscamos impulsar e inspirar a nuestras tiendas para que continúen creciendo, creando y soñando. Hoy queremos compartir contigo uno de los logros del Concurso Nestlé Professional, una delicia crunch que deleitará tu paladar con su sabor único.

Conoce a Caseros, la tienda detrás de este magnífico postre que, te aseguramos, querrás probar, ¡no te lo pierdas!

Águeda Reséndiz es la dueña y fundadora de la marca Caseros, repostería y panadería artesanal. Su vida ha sido dedicada a la creatividad, ya que su ocupación profesional es la arquitectura, dentro de sus habilidades podemos encontrar a una dibujante, diseñadora y amante de la gastronomía. Esta última pasión definiría lo que hoy conocemos como Caseros, pues su sensibilidad al fusionar la experiencia arquitectónica con el amor a la gastronomía traería a ella una forma de expresión en sabores, colores y texturas que dieron vida a este increíble proyecto.

caseros-concurso-nestlé-pavlova

Así, Caseros nacería como una forma de compartir todas aquellas recetas que amaba desde niña, que fue aprendiendo gracias a su madre y abuela. Este cariño la llevaría a estudiar gastronomía especializada en panadería-repostería, convirtiéndola en una chef concentrada en creaciones dulces. Es por ello que aprendió que todos esos postres que constituyeron su niñez podrían ser perfeccionados con ingredientes de alta calidad, además de mejorar sus texturas y presentación, innovando sin dejar a lado su forma tradicional y casera.

caseros-concurso-nestlé-pay

 

Comenzó preparando postres para sus amigos y familiares, quienes se enamoraron de su sabor y técnica, convirtiéndose en la base de su negocio. Pronto, Caseros tomaría este nombre en honor a los postres que definieron la niñez de Águeda, con la filosofía de que todo lo que sale del horno de Caseros será como si saliera del horno de tu casa.

Manjar Crunch

Este delicioso postre fue uno de los ganadores en el Concurso Nestlé Profesional, se trata de un bizcocho esponjoso, ligero, con un delicioso sabor a dulce de leche que tiene como ingrediente estrella el riquísimo chocolate Crunch que muchos amamos.

El manjar Crunch tiene hermosas hendiduras que le dan forma, con una rica crema batida al centro, cubierta con ganache Crunch y crema a base de queso mascarpone con virutas de chocolate que le da una presentación única. Al partir una rebanada de esta ricura, podrás probar el balance perfecto entre los sabores, distinguiendo cada uno de ellos.

caseros-concurso-nestlé-manjar

Los ingredientes base para este postre son:

◊ Manjar de dulce de leche Nestlé

◊ Chocolate Crunch

◊ Crema para batir Nestlé

◊ Queso mascarpone

La inspiración para este postre vino de los hijos de Águeda, que la instaron a hacer un pastel con dulce de leche y chocolate Crunch. Esta idea se presentó como un reto al imaginar la forma en que podría fusionar ambos ingredientes dulces sin que compitieran uno con otro. De esta forma, Águeda comenzó a reflexionar la manera en que podría hacer un pastel con un balance único, encontrando la clave en la azúcar y dulzor que daba a cada capa de su postre, ideando así su creación Nestlé.

No te pierdas esta fantástica receta de Crunch disponible en la tienda de Caseros dentro de nuestra plataforma, porque no solo suena deliciosa, ¡lo es! Te aseguramos que cada bocado te transportará a los momentos más dulces de tu niñez, y como Águeda, los atesorarás mucho, ¡te encantará!

 

También te puede interesar: 

- Tres sabores que endulzarpan tu vida con Cocopietrini, ¡conócelo! 

- La historia detras de la tienda Las Orquídeas Repostería 

- Conoce la tienda Pizquita de Azúcar, repostería llena de amor