Celebra el día de la hamburguesa con Canasta Rosa - Inspire | Canasta Rosa
CATEGORÍAS
Celebra el día de la hamburguesa con Canasta Rosa
Publicado el: 2019-05-28T14:05:02-05:00

Celebra el día de la hamburguesa con Canasta Rosa

Arma la hamburguesa perfecta con los mejores ingredientes.

El día más esperado de todos los amantes de las hamburguesas está aquí, no se sabe la fecha exacta en la que se definió este día pero existe un dato que refiere al siglo XVII, cuando las panaderías de Hamburgo comenzaron a elaborar un pan redondo que llegó hasta Estados Unidos; es por eso que muchos afirman que la hamburguesa moderna podría ser descendiente del rundstück warm, un sándwich de cerdo adobado con salsa que se servía entre ese tipo de panes alemanes.

 

Y por supuesto los vegetarianos no se podían perder de este deliciososo día en el que conmemoramos a las exquisitas y jugosas hamburguesas, en Canasta Rosa nos preocupamos por incluir todo tipo de paladares y gustos, por lo que aquí encontrarás opciones para los que prefieren no comer carne.

 

HAMBURGUESA DE LENTEJA 250G de AsantÉ

Deliciosa hamburguesa vegana elaborada con ingredientes naturales como la lenteja, jugo de limón natural, perejil fresco y sal. Sin conservadores, antibióticos, hormonas y sin colesterol. Asanté es 100% mexicano, basado en alimentos sanos, sin ingredientes de origen animal y súper práctica. Lo mejor de todo es que están listos para comer. Para comprar la carne de lenteja dale clic aquí o si quieres visitar la tienda puedes darle clic aquí.

 

HAMBURGUESA DE SOYA 250G de ASANTÉ

¿Sabías que para elaborar la carne de soya se necesita procesar los granos o el germen se soya? La soja, como también es conocida, es una legumbre de la cuál se extrae el aceite y el residuo del mismo se transforma en una pasta porosa. En este estado se termina de deshidratar para transformarse en harina de soya mediante un proceso de pulverización. La misma harina se somete a procesos de temperatura y presión para darle textura. La deliciosa carne vegana para hamburguesa de Asanté contiene ingredientes naturales como proteína de soya texturizada, harina de trigo, avena, champiñón, pimiento morrón, cebolla, perejil, salsa de soya, sal y ajo. No contiene conservadores, antibióticos, hormonas y sin colesterol. Para hacer tu compra de esta deliciosa carne dale clic aquí o visita la tienda con un clic aquí.

 

 

Pero si prefieres las hamburguesas de carne entonces puedes contar con la tienda TRES CUARTOS MEAT BOUTIQUE que tiene una amplia variedad de carnes que podrían fascinarte.

 

CORTES PARA ASAR de tres cuartos meat boutique

Extensa variedad de deliciosos cortes ideales para tusparrilladas. Tres Cuartos Meat Boutique maneja una gran calidad nacional (Sonora) e importada (EE.UU.).

*Todo viene congelado y al vacío. Visita la tienda con un clic aquí o compra la carne directamente de la tienda con un clic aquí.

 

Ahora que ya tenemos la carne por supuesto no puede faltar el pan con el que lo cubriremos...

 

BOLLOS DE HAMBURGUESA de setenta ochenta

Setenta Ochenta es una panadería artesanal, con productos hechos con masa madre de alta hidratación, reposos largo en frío y horneado en piedra. Sin conservadores, ni aditivos. La caja incluye 6 piezas Bollo de lo más suave del mundo, sabor neutro, reposado 24 horas. ¡Pruébalo ya! Dale clic aquí para hacer tu pedido directamente o clic aquí para visitar la tienda.