CATEGORÍAS
Celebra en la oficina con estos pasteles irreales
Publicado el: 2019-08-30T09:24:27-05:00

Celebra en la oficina con estos pasteles irreales

dlskñf

Hay momentos en la oficina que son para celebrar, ya sea un cumpleaños, el aniversario de la empresa, el ascenso de algún compañero, la despedida de algún compañero... motivos para festejar siempre nos sobrarán, y cuando llegan estos momentos geniales de fiesta es importante siempre contemplar un pastel delicioso para acompañar y hacer el momento muchísimo más ameno. Es por eso que el día de hoy te traemos los pasteles Godínez para pasar un rato increíble y exquisito.

 

Pastel de chocolate cubierto con chocolates de la tienda Reginola's Repostería

Si en tu oficina celebran el cumpleaños de algún compañero el pastel de Reginola's Repostería, además de verse súper lindo y súper apetecible, está cubierto con diferentes tipos de chocolates súper deliciosos. Ordénalo ya con un clic aquí.

 

Pastel de manzana y canela de la tienda Moxy Pasteles

Para los amantes de los postres de manzana está este increíble supremo y delicioso pastel de manzana con canela, su textura suave te hará flotar por las nubes, es un pastel de otro nivel. Consiente a tus compañeros de oficina con ésta delicia espectacular de Moxy Pasteles. Consíguelo con un clic aquí

 

Pie de queso con ate de guayaba de la tienda Lolo Bakery

Si en tu oficina son más fanático de las frutas frescas entonces el pie de queso con ate de guayaba de la tienda Lolo Bakery será la sensación, además su base de galleta provocará que todos tus compañeros se vuelvan locos con su delicioso sabor. Ordénalo ya con un clic aquí.

 

Pastel de Rossettes de la tienda Franssen Baked Goods

Las delicias de Franssen Baked Goods nunca fallan a la hora de consentir nuestros paladares, en la oficina estarán encantados con este fabuloso pastel de vainilla con nutella o de chocolate con mermelada con swiss merengue buttercream en los tonos que tú desees. Ordénalo ya con un clic aquí.

 

Cheesecake de oreo de la tienda Profiterol Pastry Shop 

¡¡Ufff, el delicioso sabor de las galletas oreo!! Ahora imagínatelas en una perfecta combinación de cheesecake por la tienda Profiterol Pastry Shop, ¡Simplemente WOW! Hace de este delicioso postre un perfecto manjar para festejar en la oficina para cualquier ocasión. Pídelo ahora con un clic aquí.

 

Pastel Kinder Bueno de la tienda Kikiriki

¡Ahh, exquisito chocolate kinder! Increíble, suave y dulce rosca de la tienda Kikiriki de chocolate, lo más increíble es que está completamente cubierta con el delicioso sabor de Kinder Bueno, es totalmente un postre único y perfecto para disfrutar en la oficina. Ordénalo ya con un clic aquí.

 

 Pastel de triple chocolate de la tienda Gabriella's Bakery

 

 No es sólo 1, ni 2, sino 3 chocolates en un exquisito pastel de la tienda Gabriella's Bakery. El pan del pastel es de chocolate y está relleno de crema de tres chocolates, cubierto con ganache de chocolate oscuro y decoración de fresas naturales y trozos de chocolate, alcanza perfecto para 10 o 12 personas. Ordénalo ya con un clic aquí.

 

Pastel naked red velvet de la tienda Duncan Repostería

El delicioso red velvet de tres capas con relleno del clásico buttercream de queso crema es lo más cool y delicioso que puedes probar en la oficina con tus compañeros, además en Duncan Repostería puedes personalizarlo con buttercream de queso cream sabor chocolate. Decorado con betún de queso cream, migajas red velvet y perlas de azúcar rojo brillante y escarcha roja o dorada comestible. Ordénalo ya con un clic aquí.

 

Pasteles de línea de la tienda Maka Boutique

Los pasteles más frescos los encuentras en la tienda Maka Boutique, además están hechos con muhcísimo amor, no tiene conservadores ni colorantes artificales, por supuesto que el pastel de zanahoria encantará a cualquier persona que lo pruebe, pídelo ahora con un clic aquí.

 

Pastel de 3 leches frutos rojos de la tienda The Big Bread Theory

Suave y esponjoso biscuit de vainilla bañado en tres leches ligeramente envinadas, cubierto con crema batida y coronado con una luna de fresas y blueberries, definitivamente la fruta fresca le da el equilibrio perfecto y lo convierten en una delicia, obra de la fabulosa tienda The Big Bread Theory. Ordénalo ya con un clic aquí.