Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Top 10 chamarras de mezclilla para tener el mejor street style
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 8 de Julio de 2020

Top 10 chamarras de mezclilla para tener el mejor street style

¡Lucirás increíble!

El Street Style es todas aquellas variaciones de ropa que puedes encontrar en la calle, que pueden ser futuras tendencias o potenciales de éxito. Las vemos diariamente al caminar. Es una moda arriesgada, con estilo y personalidad. Puedes adaptar todos elementos y crear tu estilo único, con el que te sientas identificada. 

Así, nosotros te damos algunas ideas de chamarras que pueden ser el complemento perfecto para que tu look tenga otro tono, ¡algo muy original! 

1. Girl Power de la tienda Micaela Denim

Esta chamarra te puede representar 100%, estamos en la época donde las mujeres debemos representar y hacer saber el poder que tenemos, así que ¡adelante! Usa esta hermosa pieza y levanta el puño, ¡demuestra tu poder!

chamarra-mezclilla-diseño

2. Estoperoles de la tienda Pezet Atelier Denim

La chaqueta tiene un toque rockstar, los estoperoles y el parche en rayo le dan un toque singular, auténtico, que seguro viene bien con un maquillaje en tonos oscuros y el cabello bien suelto, ¡agita tu cabellera al ritmo de la música! Verás que serás la sensación.

chamarra-mezclilla-estoperoles

3. Bordados de la tienda Tannis

Con incrustaciones de tela bordada por artesanos mexicanos, esta chamarra es una pieza única e increíble, pues tiene color y contraste en texturas que la hacen muy llamativa. No dejes pasar esta oportunidad de ser la envidia de tus amigas, ¡lucirás estupenda! 

chamarra-mezclilla-bordado

4. Tiempo de la tienda Kirala

Esta chamarra es muy especial, esta hecha de mezclilla reciclada, por lo que estas dando una segunda vida a la tela, además de estar pintada a mano con una ilustración del tiempo que te fascinará, ¡debe de estar en tu closet!

chamarra-mezclilla-pintada

5. Ojo protector de la tienda Natalia Arras

Mira la hermosa chamarra que no dejará que las malas energías se acerquen a ti, pues además de ser una obra de arte, también es un ojo protector que puedes llevar para que nada te suceda, ¡es la combinación perfecta!

chamarra-mezclilla-pintada-protección

6. Mariposas de la tienda Eskuila

Los trazos en esta chamarra hacen que cada una de las mariposas se vea muy realista. Si te gustan las mariposas, esta pieza no puede faltar en tu ropa, ya que parece que muchos de estos insectos están posados en tu, haciendo mágico el ponérsela. Disfruta de su diseño y originalidad, ¡no te lo pierdas!

chamarra-mezclilla-mariposas

7. Light my fire de la tienda Rebel & Vintage

Esta chamarra es para la chica más rebelde y atrevida, su diseño es intrépido, por lo que serás la chica más envidiada o amada que hay en la fiesta. Luce este diseño y demuestra lo mucho que te pertenece este estilo, ¡la amarás!

chamarra-mezclilla-lentejuela

8. Flores de la tienda You Name It

Esta tienda tiene una colección de chamarras bordadas que maravillarán a cualquiera. Su estilo se siente nada más verla, pues es perfecta para andar en la calle a cualquier hora del día sin perder el sentido de la moda. Luce esta hermosa chamarra y verás como te volverás una tendencia, ¡no te quedes atrás!

chamarra-mezclilla-bordado-flores

9. Dream and Wish de la tienda Fet a Mà México

Otra tienda que es top en esta categoría, debido a sus diseños únicos, diferentes, auténticos. Podrás definirte a ti misma a través de sus pinceladas que dan vida a los mejores diseños que podrás vestir siempre, ¡pide la tuya! No te arrepentirás.

chamarra-mezclilla-pintada

10. Lobo mexicano de la tienda One Frecuency MX

Esta pieza es ¡fenomenal! No solo es el dibujo, que representa lo mexicano que cada uno llevamos, sino el estilo en la pintura, los colores, los detalles, ¡el estilo! Imagina llevar esta chamarra como ella la viste, ¿acaso no te da envidia? Puedes tener la tuya ahora mismo, van firmadas por la artista, siendo cada una original y única.

chamarra-mezclilla-pintada-lobo

 

También te puede interesar: 

- Los pines más geniales y únicos para decorar tu ropa, ¡encuéntralos aquí! 

- T-shirts con diseños increíbles para un outfit casual 

- 5 mejores tatuajes minimalistas y su increíble significado