5 postres de chocolate de Pascua tan antojables que tendrás que probarlos
Creado por: Rebeca García
Publicado el 3 de Abril de 2020

5 postres de chocolate de Pascua tan antojables que tendrás que probarlos

Ya sea para enviarle un regalo especial a alguien o para disfrutar tu solo estas delicias chocolatosas y saludables.

La semana de Pascua está a la vuelta de la esquina y es por eso que no debes perder el tiempo si tienes pensado ordenar algo súper delicioso para celebrar esta festividad en casa o si quieres regalarle un detalle único a alguien especial para ti. Checa esta lista y encuentra CHOCOLATES DE PASCUA que querrás probar.

 

Keto cupcakes de pascua de la tienda Chokolat Pimienta

Para esa persona especial que disfruta de cuidar su alimentación y darse gustos deliciosos de vez en cuanto estos cupcakes son la opción para regalarlos en esta Pascua, son bajos en carbohidratos, no tienen azúcar y son deliciosos. Adquiérelos aquí.

 

Brownies de Conejito de Pascua de la tienda The OC Pastries

Si extrañas a alguien especial, la Pascua es el pretexto perfecto para hacerle llegar un regalo increíblemente delicioso a quien tanto quieres, deja que esa persona se deleite con estos brownies cubiertos con ganache de chocolate y decorados con chocolate de conejito y perlas color rosa. Puedes encontrarlo aquí.

 

Enjambre de chocolate de conejito de la tienda Mi Vicio

Disfruta de esta sensacional temporada de Pascua desde tu hogar con estos deliciosos enjambres de chocolate de leche Turín y hojuelas de maíz adornados con el típico conejito. ¡La decoración es sensacional! Ordénalos ahora.

 

Pastelito Kinder Delice fit de Pascua de la tienda Little Bites Fit Me

Esta delicia está especialmente diseñada para las personas fit, si no quieres romper tu dieta pero mueres por celebrar estas Pascuas comiendo una delicia chocolatosa, este postre es para ti. Consigue aquí este pastelito Kinder esponjoso, súper saludable y nada empalagoso. No lo pienses más y disfrútalo.

 

Gelatina de conejito Turín de la tienda Mi Vicio

Ordena ahora esta sensacional gelatina de leche de conejito Turín, tu opción perfecta para celebrar Pascua en casa con tu familia, pídela ya para que llegue hasta la puerta de tu casa en Pascuas. 

 

Te puede interesar:

¿Por qué se comen los huevos de Pascua en esta temporada?

Postres exquisitos para tus reuniones y regalos en esta Pascua.