Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Tres sabores que endulzarán tu vida con Cocopietrini, ¡conócelo!
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 10 de Julio de 2020

Tres sabores que endulzarán tu vida con Cocopietrini, ¡conócelo!

Consiente a toda tu familia con esta delicia

Durante el mes de junio Canasta Rosa y Nestlé Professional trabajamos en conjunto para traer un concurso a las tiendas como parte de nuestro impulso e inspiración para que continúen creciendo, creando y soñando. Es por ello que tenemos el gusto de compartir con ustedes la historia de esta increíble marca que ha sido parte de los ganadores del Concurso Nestlé Professional, ¡no te pierdas su historia y su deliciosa creación!

Cocopietrini representa la vida de Georgina Pietrini, fundadora de esta marca, pero emprendedora desde muy temprana edad. Su interés culinario empezaría gracias a sus estudios, que la fueron introduciendo a este mundo de sabores. A los 15 años ella comenzaría a vender sus primeras galletas entre sus compañeros de clase, y su primer empleo la llevaría a aprender más sobre el trabajo bajo presión, trayendo comprensión sobre las cadenas restauranteras. Más adelante, su licenciatura en Administración de Instituciones le daría herramientas sobre la gastronomía y la hospitalidad.

cocopietrini-concurso-nestlé-fundadora

Este camino que Georgina fue siguiendo con los años fue fundamental para llegar a lo que hoy es Cocopietrini, una marca de repostería, juguetes, ropa y accesorios hechos artesanalmente.

Cocopietrini también tiene un significado muy personal para su creadora, el nombre surgió del apodo que su mamá tiene para ella desde la infancia, que es “Coco”, aunado a su apellido “Pietrini”, así la marca contiene un nivel personal y profundo en el que cada día Georgina imprime lo mejor de ella.

cocopietrini-concurso-nestlé-galletas cocopietrini-concurso-nestlé-tejido

Georgina se considera una persona sumamente creativa, sensorial, afín con las texturas, colores y sabores, estos elementos le han ayudado a crear cada uno de sus productos, imaginando y trayéndolos a la realidad. Su constancia y empeño han sido primordiales para el crecimiento de Cocopietrini.

Para ella, su esfuerzo por sobresalir realizando sus sueños es como el pequeño David frente al gigante Goliat, lo importante es dónde lanzar la piedra. Eso ha permitido que Cocopietrini siga teniendo un gran alcance, creciendo y ayudando a los demás a crecer, siempre mejorando e innovando los productos que ofrece para dar el toque homemade & handmade que los define como marca.

Alfajor Tri-sabor

La creación de Cocopietrini es un alfajor tri-sabor elaborado con ingredientes Nestlé, se trata de una galleta a base de cereal con efecto crujiente que esta dividida en los tres mejores postres que dan una diversidad de texturas y sabores.

Los tres sabores son: Carlos V, manjar de dulce de leche y Carlos V blanco con coco; todos representando los productos de Nestlé que, en palabras de Georgina, dan un toque único de alta repostería a su creación.

cocopietrini-concurso-nestlé-alfajor

Algunos de sus ingredientes base son los siguientes:

◊ Chocolate blanco Carlos V

◊ Chocolate oscuro Carlos V

◊ Lechera untable Nestlé

◊ Crema para batir Nestlé

◊ Dulce de leche Nestlé

◊ Hojuelas de cereal Nestlé

◊ Queso crema

◊ Crema de coco

La fusión de estos ingredientes da como resultado la mezcla perfecta entre diversas sensaciones que gustarán al paladar, con la intención de agradar a cada uno de los miembros de la familia con distintos gustos.

Esto último es muy importante, pues una de las grandes inspiraciones de Georgina es su familia. Al nacer en una familia con siete hermanos, todos con el tiempo tuvieron que aprender a compartir y convivir, entendiendo los gustos de cada persona.

cocopietrini-concurso-nestlé-familia

Además, la realidad actual por la que atraviesa cada familia mexicana ha derivado en una convivencia más amplia con todos los miembros en casa, por lo que Georgina busca llevar estas enseñanzas que su familia le ha dejado, creando un postre con opciones que pueden gustar a las diferentes personalidades, gustos y temperamentos que hay bajo el mismo techo.

Es por eso que Cocopietrini es de los favoritos, no solo por su sentido único y personal, sino porque siempre está pensando en los demás, dando lo mejor de sí para llegar a los corazones de cada uno de sus clientes.

cocopietrini-concurso-nestlé-alfajor

Sin duda, el Alfajor Tri-sabor de Cocopietrini llenará de alegría la casa de cada familia, además de endulzar su paladar.

No te pierdas esta delicia que está disponible en la tienda de Cocopietrini en nuestra plataforma, y conoce de primera mano el sabor indescriptible y original que tiene para ti.

 

También te puede interesar: 

- Descubre las delicias de Artisan Dog Bakery y qué inspiró sus increíbles recetas 

- Mexicanos crean yogurt en polvo súper nutritivo 

- La historia detras de la tienda Las Orquídeas Repostería