Dirección de envíoElige tu dirección
Todo lo que necesitas para el domingo de Super Bowl
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 6 de febrero de 2021

Todo lo que necesitas para el domingo de Super Bowl

Te sugerimos estos platillos para disfrutar tus tardes de la NFL

 

Este domingo es el Super Bowl LV donde los Chiefes y Buccaneers se enfrentarán para ganar el supertazón. Este evento prevé mucha adrenalina ya que los Chiefes podrían revalidar su título después de 16 temporadas. Es por eso que queremos que disfrutes de este evento en todo momento, así que traemos para ti una lista de comida y botanas que necesitas para que eso sea posible y puedas ver este domingo el Super Bowl sin interrupciones. 

Checate estos indispensables que seguro complementarán tu día de NFL, ¡no te arrepentirás! 

Alitas Hot Wings de la tienda Ambrosía

Las alitas forman parte de uno de los platillos favoritos para comer durante tus partidos de la NFL, se estima que en el Super Bowl del 2015 se consumieron 1.5 billones de alitas. Prueba estas deliciosas alitas hot wings, ¡están increíbles! 

Encuentra aquí. 

Caja Surtido Piropo de la tienda Berlioz Lunch Box 

Caja surtida con seis mitades de tortas: dos de tinga, dos de jamón con queso y dos de carnitas, ¡todas tienen un sabor fabuloso! 

Busca aquí. 

Dip Chicken Buffalo Ranch de la tienda The Friendly Gathering 

Delicioso dip cremoso y un poco picante, con los ingredientes más deliciosos. Contiene pollo, salsa buffalo, sazonador ranch, queso cheddar y más una opción perfecta para acompañarse de tostaditas o chips salados, ¡es riquisimo! 

Consigue aquí

Chili con Carne de la tienda Chili con Carne, Chili My Love

El chilli es típico de Estados Unidos, Texas y es ideal para consumirse en estas fechas de fútbol. Se cree que es un platillo mexicano por el chile seco que nació en Baja California y que la receta original viene de los españoles, ese es un debate que sigue presente y no afecta el sabor, ¡tienes que probarlo! 

Adquiere aquí

Caja Tempus 24 Piezas de la tienda Cervecería Primus 

Acompaña tu comida con una rica cerveza fría de la marca Tempus, la caja tiene Tempus Dorada, Reserva Especial, Doble Malta y Cream Stout, ¡elige tu preferida! 

Ordena aquí.

Balón Fútbol Americano de la tienda Valerí Valerá 

No puede faltar el postre para tu tarde de fútbol. Después de comer uno de los ricos platillos que te sugerimos, vas a necesitar algo dulce para finalizar el día. Qué mejor que un balón de americano hecho de hojuela de maíz, chocolate y leche, la decoración y forma perfecta para disfrutar, ¡te encantará! 

Pide aquí. 


 

También te puede interesar: 

- Carne seca para el fin de semana de Super Bowl

- 10 cortes para armar tu carnita asada y disfrutar del Super Bowl a lo grande 

- Botanas para ver el Super Bowl en familia ¡a domicilio!