Comida miniatura: es tan tierna que no querrás comértela
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el 22 de Mayo de 2020

Comida miniatura: es tan tierna que no querrás comértela

Si eres fanático de lo 'kawaii' esto te fascinará.

Hoy en día se han vuelto súper populares los videos de origen japonés en dónde se muestra la preparación de postres y demás alimentos ¡pero en versión miniatura! y lo más increíble de todo es que utilizan ingredientes reales para obtener alimentos 100% comestibles, claro que estos te los comes de un bocado, pero son realmente lindos y curiosos.

 

 

Incluso los utensilios como los platos, cuchillos y servilletas son miniatura, es una tendencia que se ha viralizado en Japón principalmente y claro ahora muchas personas en el mundo están haciedo sus propias recetas recreando esta técnica. Los video que suben son bastante hipnotizantes y es un hobbie que se ha vuelto perfecto para los amantes de la cocina.

 

 

Estamos seguros que para poder realizar todas estas creaciones súper 'kawaii' es necesario la precisión y la paciencia, para poder obtener un resultado espectacular. Y vaya que vale mucho la pena porque se vuelve mucho más atractivo que un postres común.

 

 

Si te llama la atención esta tendencia entonces te encantará saber que en Canasta Rosa tenemos increíbles postres minuatura que vas a querer ordenar ¡ya!

 

6 CONCHAS MINI

Para los fanáticos de las conchas La Parentela llega con estas conchas para saciar todos tus gustos, están extra mini y extra deliciosas. ¡Pruébalas ya!

 

MINI GORDITAS Y TLACOYOS PARA EL LUNCH

Si tienes mil antojo de algo realmente tradicional pero no quieres comer mucho porque se te da el antojo entre comidas, puedes optar por las mini gorditas y tlacoyos sin grasa de maíz nixtamalizado de la tienda Jengibre y Canela, el paquete incluye 6.

 

MINI DONITAS

Deelil tiene en su tienda disponible estas deliciosas donitas mini, puedes elegir entre chocolate blanco o chocolate con leche, y el topping puede ser de nuez, coco, pistache o cacahuate. 

 

PAN DULCE MINI

Pero si estás en busca de una charola completa de pan dulce variado entonces la tienda Galletas Kuketas tiene la opción perfecta para ti, la charola incluye 20 piezas miniatura de pan dulce miniatura y súper linda.

 

 

También te puede interesar:

- ¿Amas lo japonés? Necesitas estos postres ahora (Llegan a domicilio)

- Ponte estos amuletos y atraerás buena suerte

- Pastel de coco con harina de Hot Cakes (en microondas)