CATEGORÍAS
¿Cómo comer rico sin fallarle a Bárbara de Regil en el intento?
Publicado el: 2019-10-08T15:12:54-05:00

¿Cómo comer rico sin fallarle a Bárbara de Regil en el intento?

4 alternativas saludables para comer lo que te gusta sin preocupación.

“Lo frito es malísimo” pero nos encanta. La pregunta es ¿cómo comer lo que nos gusta sin preocuparse en qué tan dañino es para nuestra salud? La verdad es que mantener una alimentación saludable con un régimen alimenticio estricto no es tan fácil, sobre todo si nos gusta disfrutar de los placeres culinarios que el mundo nos ofrece. Queremos comer nuestros platillos favoritos, y al mismo tiempo, tener una figura envidiable; muchas veces nos han hecho creer que estas dos cosas son opuestas.

Hoy en día hay muchísimas alternativas para tener lo mejor de ambos mundos, por ejemplo, sustituir esos taquitos fritos por unos asados como nos propone Bárbara. Al final del día, debemos tomar ese consejo de vida para alimentarnos sano, cuidarnos y hacer ejercicio sin prescindir de lo que nos gusta.

En Canasta Rosa te proponemos cuatro alternativas para que puedas comer lo que tanto te gusta y cuidar tu alimentación al mismo tiempo:

 

PIZZA DE COLIFLOR VEGANA

Encuéntralo en la tienda BASIL&CO

 

¿Eres de las personas que podría comer pizza hasta el cansancio? Sabemos que sí, pero te preocupa que ese estilo de vida no ayude a lograr la figura de Bárbara de Regil. Debes saber que siempre hay opciones, una de ellas es una pizza con una base hecha de coliflor natural deliciosa que te nutre y satisface, es libre de gluten, lácteos y baja en calorías (solo 55 por 1/4 de base) enriquecida con chía que es una excelente proteína.  

 

Echa un vistazo a todos los productos saludables de BASIL&CO y ordena tu pizza.

TAMAL DE MASA DE COLIFLOR 

Encuéntralo en la tienda BASIL&CO

 

Nuevamente BASIL&CO te presenta una alternativa saludable con una comida riquísima. Aprovecha esta propuesta que Canasta Rosa trae para ti y considéralo una opción por si te sale muñequito en la rosca de reyes y debes llevar los tamales o simplemente si deseas probar algo sano típico de nuestro México. Se trata de un tamal elaborado con masa de coliflor natural, libre de gluten y relleno de calabacitas con rajas poblanas y salsa verde con solo 170 calorías por pieza.

 

Revisa más productos saludables de BASIL&CO y ordena tu tamal.

COCHINITA PIBIL TRIGO Y CHÍCHARO

Encuéntralo en la tienda ASANTÉ

¿Qué mejor que un platillo típico mexicano hecho de plantas y con un sabor exquisito? Si no te encanta la soya y quieres descansar un día o todo el mes de comer carne, esta es una super opción. ASANTÉ te ofrece una rica cochinita pibil preparada con la típica receta yucateca a la que solo le faltará el habanero y las cebollitas. No contiene colorantes, antibióticos, hormonas, o sabores artificiales.

Revisa más productos saludables de ASANTÉ y ordena tu platillo.

HAMBURGUESA DE GARBANZO CON VERDURAS

Encuéntralo en la tienda ROSA HARARI

 

Comer hamburguesas es uno de los placeres más grandes de la vida, sus ingredientes hacen una combinación perfecta que muchos no pueden resistir, sin embargo, se cree que no es una comida saludable pero qué tal está hamburguesa de garbanzo con verduras, el pan hecho de jitomate deshidratado lo hace un platillo digno de probar.

 

Checa el catálogo de productos de ROSA HARARI y pide tu hamburguesa.

No todo lo rico consiste en taquitos fritos, descubre nuevos sabores saludables que te llevarán a tener un estilo de vida diferente y más sano. No olvides que, en palabras de Bárbara de Regil, "todo es amor propio, es amarte a ti" y por ello debes cuidar tu salud.