Cómo hacer para crecer mi cabello comiendo delicioso
Creado por: Rebeca García
Publicado el 24 de Febrero de 2020

Cómo hacer para crecer mi cabello comiendo delicioso

Descubre qué comer para tener un cabello largo y sensacional.

La solución para hacer crecer tu cabello como Rapunzel es comer algunos de estos alimentos súper efectivos para que tu pelo crezca largo, sano y muy fuerte, así que asegúrate de incluir estas delicias en tu alimentación diaria para notar resultados de inmediato.

 

Huevo

Este alimento es una fuente importante de proteínas y biotina, la primera, le ayuda a tus folículos a obtener los nutrientes necesarios para impulsar el crecimiento de tu cabello y la segunda es importante para proporcionarte queratina, una de las proteínas capilares más importantes que le da brillo y elasticidad a tu cabello. 

 

Espinacas

Aquí encontrarás una cantidad increíble de hierro, ácido fólico y vitaminas C y A, los primeros dos, ayudan a que disminuir la pérdida del cabello y las vitaminas producen una sustancia especial que humecta el cuero cabelludo y mantiene tu pelo hidratado al mismo tiempo.

 

Aguacate

Seguro ya has escuchado antes de lo maravilloso del aguacate y debes creerlo, pues esta fruta es una fuente importante de vitaminas como la A, E, B, K, de ácidos grasos, de minerales y de proteínas, entre sus muchos beneficios, te ayuda a hidratar el cabello, a reparar las pintas abiertas y por supuesto, a estimular su crecimiento.

 

Pescado

El pescado es rico en omega 3, un ácido graso que le ayuda a tu cabello a permanecer nutrido para que pueda crecer súper rápido, con elasticidad y firmeza. Así que empieza a consumir esta delicia, (principalmente el salmón) en varios de tus platillos de la semana.

 

Cítricos

Las frutas como la naranja, la mandarina, el limón y muchas otras más, contienen vitamina C, A, ácido fólico, minerales y antioxidantes que, en su conjunto, estimulan el crecimiento del cabello al darle fuerza a los folículos, además, el limón también le aporta brillo a tu pelo.