Conoce 10 de los más deliciosos productos Light
Creado por: Rebeca García
Publicado el January 7, 2020

Conoce 10 de los más deliciosos productos Light

Aquí encontrarás postres y snacks bajos en carbohidratos.

Para que un producto sea considerado como light debe ser bajo en calorías por su proceso de reducción o sustitución de grasas y azúcares, en concreto, deberá tener un valor energético reducido en un 30%. En este artículo podrás encontrar 10 productos bajos en calorías para que puedas disfrutar de su exquisito sabor y cuidar de tu alimentación.

 

Helado vegano matcha de la tienda Vitale

Deléitate con el sabor de este helado hecho con leche de almendra, matcha, stevia, entre otros ingredientes saludables que le caen bien a tu cuerpo, haz clic aquí para obtenerlo y no olvides visitar la tienda Vitale para encontrar una gran variedad de helados y paletas veganas libres de ingredientes artificiales, químicos y conservadores.

Chipzz jamaica deshidratada de la tienda Grumet

La marca Grumet te ofrece productos mexicanos 100% naturales sin conservadores ni saborizantes artificiales por lo que estas chips de jamaica deshidrata serán el snack perfecto para consumirlo a cualquier hora del día, solo tendrás que ordenarlas haciendo clic aquí, son súper bajas en calorías y con un sabor increíble. 

 

Panqué All Bran de la tienda Skinny Deli

La tienda Skinny Deli es uno de los mejores lugares para encontrar productos bajos en calorías y de la mejor calidad porque todos sus ingredientes son naturales y no tienen conservadores como este exquisito panqué sin harinas refinadas, azúcares o lácteos, solo tendrás que hacer clic aquí para adquirirlo y comenzar a disfrutarlo. 

 

Paleta de tamarindo con chile de la tiena Tamao

Conoce las delicias de esta empresa mexicana con más de 6 años en el mercado experta en ofrecerte postres 100% naturales endulzados con stevia sin colorantes ni conservadores. Prueba esta paleta de la tienda Tamao hecha con pulpa de tamarindo natural con chile y limón para refrescar tus tardes calurosas, haz clic aquí para ordenarla.

Kale deshidratado de la tienda Happily Dry

El kale o col rizada es una de las plantas más saludables y con más nutrientes, entre los cuales se incluyen muchísimas vitaminas, por ello este es un súper alimento que debes consumir hasta en snack, adquiérelo en la tienda Happily Dry haciendo clic aquí y conoce más de los exquisitos snacks saludables que la marca te ofrece.

 

Obleas de la tienda Amarea

Este producto es top dentro de la plataforma por ser uno de los snacks más deliciosos y bajos en calorías, solo tiene 40 cal. por paquete, no contiene azúcar, gluten y son 100% veganas. Visita la tienda Amarea para elegir tu sabor favorito: natural, cacao, matcha o pink chai y haz clic aquí para ordenarlas.

 

Monk Fruit de la tienda Roderick

Usa alternativas saludables para endulzar tus creaciones culinarias, el Monk Fruit es un producto a base de la fruta del monje con cero índice glucémico y cero calorías para darle un toque dulce a tus creaciones, haz clic aquí para adquirirlo y entra a la tienda Roderick para encontrar sus delicias de panadería artesanal saludable.

Mochi de avellana light de la tienda Mochi Mio

No podrás perderte esta gran delicia de mochi que además, es súper bajo en grasas, no contiene azúcar, gluten, lácteos, es vegano y 100% natural para que te deleites sin culpa en cada mordida. Haz clic aquí para ordenarlos y visita la tienda Mochi Mio para descubrir la gran variedad de sabores que podrás saborear.

 

Gelatinda de yogurt light con frutos rojos de la tienda Gabriellas Bakery

Prueba esta deliciosa y ligera gelatina hecha de yogurt light sin grasa y sin azúcar con una exquisita salsa de frutos rojos naturales endulzada con stevia sin un gramo de colorantes o saborizantes artificiales, no lo pienses más y haz clic aquí para adquirirla, después entra a la tienda de Gabriellas Bakery y conoce todos sus postres artesanales de súper calidad.

 

Piña deshidratada de la tienda Kalipai

La tienda Kalipai se enfoca en cuidar de tu salud por medio de todos sus deliciosos y saludables productos libres de azúcar y conservadores, la marca tiene más de 10 sabores diferentes de snacks para que puedas elegir el que más te guste o cambiar de sabor cada semana para que los pruebes todos, haz clic aquí y ordénalos.