CATEGORÍAS
Conoce las reposterías con pasteles personalizados
Publicado el: 2019-08-02T18:50:33-05:00

Conoce las reposterías con pasteles personalizados

Celebra a lo grande los pasteles más exquisitos y únicos del mundo.

Si te gustaría sorprender a tu mamá, a tu papá, a tu hermana/o o persona favorita con un pastel único y súper delicioso entonces puedes contar con estas reposterías que tienen los mejores pasteles personalizados según tus gustos, renueva los cumpleaños de los que más quieres con pasteles impresionantes y fuera de serie, aquí te damos las opciones más exquisitas para celebrar cualquier evento a lo grande.

 

Pastel personalizado de la tienda Moxy Pasteles 

Con Moxy Pasteles puedes personalizar tu pastel con el tema que tú desees, el pastel es de betún y las decoraciones están hechas con fondant, es una delicia que no puede faltar en el cumpleaños de tu persona favorita. Consíguelo en la tienda de Moxy Pasteles con un clic aquí.

 

Pastel de vainilla personalizado de la tienda Dulce Nombre Repostería

Para los recién graduados está el delicioso sabor de Dulce Nombre Repostería, su decoración es impecable y su sabor ni se diga, es un pastel cremoso de vainilla elaborado con productos de la más alta calidad. Además de que puedes personalizarlo a tu gusto, eligiendo el relleno, el sabor, el color, lo que tú quieras. Haz tu pedido con un clic aquí.

 

Pastel de fondant Chanel de la tienda Casa Susana 

Y para todos los fashionistas el fabuloso pastel de fondant con inspiración de la marca francesa de modas reconocida a nivel mundial, Chanel, sus colores son únicos, será la sensación y un postre realmente memorable, has de tu celebración inolvidable con este pastel de Casa Susana que puedes conseguir con un clic aquí

 

Pastel Infantil de la tienda Agalma Cakes

En una fiesta infantil puedes contar con tu pastel de Agalma Cakes, personalizado con el nombre de tu pequeño, además puedes elegir los sabores entre vainilla, chocolate, plátano, zanahoria o hasta el exquisito red velvet, festeja a tus niños con lo mejor de lo mejor con un clic aquí.

 

Pastel de Letra de la tienda Lé Pastel

Sorprende a tu persona favorita con el suculento pastel de de Lé Pastel, que es una pastelería y panadería mexicana, encuentras desde postres personalizados de fondant, postres individuales para negocios, banqueteras, macarones, brownies, volcanes de chocolate, etc. Ordena ahora tu pastel con un clic aquí.

 

Pasteles de betún con adornos de fondant de la tienda Franssen Baked Goods 

Franssen Baked Goods tiene los pasteles más hermosos que nunca antes habías visto, porque además de ser una delicia el diseño y detalle que Emilia le pone a cada uno de sus pasteles es único e incomparable. Consigue el tuyo con un clic aquí para epersonalizar tu postre ahora.