CATEGORÍAS
Conoce los 5 artículos más increíbles hechos con vainilla
Publicado el: 2019-11-01T15:26:43-06:00

Conoce los 5 artículos más increíbles hechos con vainilla

Descubre en esta lista los productos más asombrosos hechos con vainilla y pruébalos todos.

La vainilla es una de las especies de flor más conocidas en el mundo, ésta proviene de la vaina de la orquídea y para darle la apariencia que conocemos, se deja reposando al sol. Además de darle un sabor inigualable a tu comida, es muy útil para preparar otros artículos y es fuente de minerales importantes que ayudan al mejoramiento de la salud para favorecer nuestro organismo como el calcio, potasio, vitaminas, entre otros. El uso más común de la vainilla es en postres por el toque delicioso que les da, pero existen más productos realizados con esta planta.

 

Paleta vegana de vainilla con carbón activado de la tienda Vitale

Vitale es una tienda especialmente para los que aman los postres congelados, te ofrece paletas y helados 100% veganos libres de ingredientes artificiales, químicos y conservadores. Esta paleta hecha de vainilla y carbón activado tiene un sabor delicioso, podrás disfrutarla en una tarde calurosa después de la comida para que la disfrutes aún más. Consíguela haciendo clic aquí

 

Vela humectante de vainilla de la tienda Bamboo Words

Esta marca de origen colombiano y con fuerte presencia en México crea productos increíblemente relajantes y para sesiones de aromaterapia, será tu aliado en momentos de estrés y es que la vainilla es un perfecto aromatizante para tus espacios, esta increíble vela puede usarse perfecto para masajes relajantes y humectante para la piel, no podrás creerlo hasta que lo compruebes tú mismo, no desperdicies el residuo de la vela y úsalo para que tu piel tenga una suavidad de 10. Adquiere tu producto haciendo clic aquí.

 

Helado saludable para perros sabor Vainilla de la tienda Lomitos México

Lomitos de México será la tienda favorita de tu amigo peludo, es una repostería que crea productos especialmente para mantener feliz y sano a tu perrito. Adquiere este helado de Vainilla para perro haciendo clic aquí y consiéntelo, no te preocupes por la leche del helado, este producto no tiene lactosa para que tu mejor amigo disfrute de su delicioso postre sin que le haga daño.

Proteína de vainilla de la tienda Essentia Pharma México

Esta tienda es lo que estabas buscando para conseguir suplementos alimenticios, vitaminas y productos súper nutritivos con una calidad inigualable. Prueba esta exquisita proteína de vainilla que ayudará a mejorar tu salud, además, no utiliza químicos ni grasas, lactosa o carbohidratos. Haz clic aquí para obtenerla.

 

Jabón con esencia de Vainilla de la tienda Beads and Charms

Los recuerdos y accesorios para tus eventos más increíbles seguro los encontrarás en Beads and Charms, pulseras, llaveros jabones y muchos más realizados con una calidad impecable. Usa o regala esté fantástico jabón realizado 100% a mano con esencia de vainilla, es un regalo genial para las fiestas del mes de diciembre que están casi a la vuelta de la esquina. Adquiérelo haciendo clic aquí.