CATEGORÍAS
Conoce los beneficios de practicar yoga
Publicado el: 2019-09-02T10:00:00-05:00

Conoce los beneficios de practicar yoga

Descubre increíbles ventajas de una de as disciplinas más relajantes.

Frecuentemente la sociedad comprende el yoga como una disciplina limitada a la realización de posturas físicas (asanas) y que está restringida para unos cuantos "iluminados", la realidad es que el yoga es una disciplina antiquísima con bastantes beneficios, es una medicina tanto para el cuerpo como para el corazón que pueden practicar desde deportistas de alto rendimiento hasta contadores, doctores y estudiantes, es una prática para todos. Conoce los beneficios que aporta el yoga a tu salud.

 

1. Paz interior 

Junto a la meditación y el yoga, puedes llegar a entrar en un estado de apaciguamiento interior, de hecho al realizar diferentes posturas corporales la mente se tranquiliza y se prepara para la meditación, la verdadera paz se encuentra en el interior.

Consigue tu yoga mat de la tienda Yoga Mats Sritaguti con un clic aquí.

 

2. Mejora el sueño

Al practicar el yoga, tu cuerpo comienza a aumentar los niveles de serotonina, ésta sustancia es un neurotransmisor que se deriva de un aminoácido cuyo nombre es triptófano, éste transmite mensajes del cerebro al sitema nervioso y participa en muchos como proceso como en la regulación del humor y del apetito; la serotonina de igual forma interviene en el control del estrés y la temperatura corporal. 

Incréible yoga mat de la tienda Yoga Mats Sritaguti que se vuelve adherible a medida de que sudas, ordénalo ya con un clic aquí.

 

3. Autoreconocimiento 

Comienzas a desarrollar la habillidad de comprender el funcionamiento de la mente a través de la observación de la actividad del propio cuerpo y de la respiración. Es una forma única de conocerte. 

Fantástico diseño de Yoga Mats Sritaguti elaborado con caucho biodegradable, ordénalo ya con un clic aquí.

 

4. Mejora de postura y flexibilidad

El yoga tonifica, estira y fortalece los músculos del cuerpo, un cuerpo saludable y fuerte es el resultado de una práctica continua, además mejora considerablemente la postura de aquellas personas que tienen problemas de espalda.

Yoga mat con un diseño totalmente único Yoga Mats Sritaguti, ordénalo ya con un clic aquí

 

5. Reduce el estrés y facilita la relajación 

Practicar yoga diario, aunque sea por un tiempo mínimo, es el mejor remedio para aliviar tensiones y reducir considerablemente el estrés; esto sucede gracias a las asanas, la meditación y las técnicas de respiración. Empezarás a llegar a un estado de relajación y tranquilidad que poco conquistará tu cuerpo entero para combatir el estrés físico y mental.

Combina el yoga con este fantástico aceite anti estrés, hecho con ingredientes 100% naturales de la tienda Just Aromaterapia. Pídelo ahora con un clic aquí.

 

6. Aumenta nuestra autoestima y mejora las relaciones 

El simple hecho de practicar yoga te ayuda perfecto para mejorar tu autoestima y confiar más en ti, porque en la práctica nos centramos en mejorar el cuerpo, la mente y el espíritu y esto se refleja en nuestra autoestima. Una persona relajada, feliz, que confía en sí misma y con estabilidad emocional, es realmente capaz de generar confianza en sus relaciones del día a día.

Spray de aromaterapia relajante de la tienda Lalis, posee propiedades desinfectantes, es ideal para que lo rocíes sobre tu yoga mat antes y después de tu práctica de yoga. Ordénalo ya con un clic aquí.