CATEGORÍAS
Conoce los productos de amaranto más exquisitos de Canasta Rosa
Publicado el: 2019-11-04T01:56:01-06:00

Conoce los productos de amaranto más exquisitos de Canasta Rosa

Los amantes del amaranto no podrán perderse esta increíble selección de atrículos deliciosos.

El amaranto es un cereal que proviene de una planta herbácea y es considerado uno de los 36 vegetales con mayor potencial en alimentación para el mundo ya que contiene muchísimas proteínas y minerales. Es muy útil pues brinda proteínas de origen vegetal, tiene mucha fibra y una gran cantidad de propiedades anticancerígenas. Descubre 5 increíbles maneras de disfrutarlo y saborear sus increíbles combinaciones.

 

Rosquilla de Amaranto cubierta de chocolate de la tienda Yu Pick

La tienda de Yu Pick es muy popular por su línea de productos de repostería súper saludables, todos están creados con la intención de que disfrutes su exquisito sabor y al mismo tiempo le ayudes a tu organismo. Estas donas no son la excepción, están hechas con ingredientes súper sanos, no tienen gluten, ni lácteos y son 100% veganos, pruébalos ya haciendo clic aquí para adquirirlos.

 

Galletas de amaranto de la tienda Crema y Chocolate Bakeshop

Las galletas son súper deliciosas, es el alimento perfecto para cualquier hora del día y por supuesto las galletas de amaranto no podrían ser la excepción en esta lista, son súper nutritivas y contienen ingredientes que te mantienen sano y fuerte, adquiérelas haciendo clic aquí y no olvides visitar la tienda Crema y Chocolate Bakeshop quien te ofrece la combinación perfecta entre sabor y diseño en todos sus productos.

 

Churritos de amaranto de la tienda Syncro Foods

La tienda Syncro Foods será tu favorita, pues te ofrece productos 100% veganos, orgánicos y ultra saludables. Prueba sus famosos churritos, el snack favorito de muchos, y estos de amaranto, además de tener un sabor inigualable, son muy benéficos para tu salud pues están enriquecidos con linaza, cúrcuma y chía, consíguelos al hacer clic aquí.

Obleas de amaranto con chocolate de la tienda Caramelatti

Las obleas no podían faltar en esta lista de productos de amaranto y la tienda Caramelatti, quien te ofrece dulces súper selectos, tiene las mejores, son rellenas de chocolate para endulzar tu paladar y tu día, pruébalas a cualquier hora del día, ya sea en la oficina, en tu casa o en la escuela para llenar ese huequito con el dulce más rico de todos, adquiérela haciendo clic aquí.

 

Osito de amaranto de la tienda Bartola

La tienda Bartola es experta en deleitar a todos con sus postres y dulces deliciosos como galletas, mamuts alfajores entre muchos otros, claro, estos ositos de amaranto son su especialidad. Son animales hechos 100% de este cereal y podrás elegir entre hojuela de maíz, arroz inflado o el incomparable amaranto, tienen cubierta de chocolate Turín para hacerlos aún mejores, consíguelo haciendo clic aquí y date gusto.