Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Conoce más de cerca a las tiendas que estuvieron en el Picnic Garden Santa Fe
Creado por: Rebeca García
Publicado el 9 de Diciembre de 2019

Conoce más de cerca a las tiendas que estuvieron en el Picnic Garden Santa Fe

Revive la experiencia de tus marcas favoritas en el Picnic Garden Santa Fe.

¿No tuviste oportunidad de asistir al Picnic Garden Santa Fe para visitar a tus tiendas favoritas y disfrutar del increíble evento que organizó esta fantástica plaza? No te preocupes, aquí te contamos un poco más sobre cómo se vivió ese día y sobre algunos datos súper interesantes de estas asombrosas tiendas. 

 

El pasado 30 de noviembre cinco de las marcar más populares dentro de Canasta Rosa participaron en el Picnic Garden Santa Fe para ofrecerte de primera mano los increíbles productos que realizan; durante el evento hubo música en vivo y degustaciones de comida y bebida para que pudieras disfrutar mientras recorrías Garden Santa Fe.

 

Ahora, acércate un poco más a la historia de cada una de las tiendas que participaron en Picnic Garden Santa Fe:

 

Avec Repostería

¿Sabías que Paulina Mejía es la mente maestra detrás de Avec Repostería? Ella estudió gastronomía y se especializó en repostería estando en Suiza, de ahí sus increíbles creaciones que no podrás perderte. La marca comenzó hace aproximadamente 5 años con ventas de boca en boca y después en Facebook, hace casi un año, Paulina conoció la plataforma Canasta Rosa que le ayudó a que sus creaciones conquistaran a más personas. Visita la tienda en línea Avec Repostería haciendo clic aquí y recuerda que esta increíble tienda podrá personalizar tus postres y hacer creaciones solo para ti, contacta al Mayordomo Rosa para mayor información.  

 

Armario Joyería

Armario Joyería es una tienda increíble con diseños únicos de Paulina Vargas. Debes saber que todos sus fantásticos accesorios son hechos en México y no podrás encontrar una marca igual, pues Armario es más que joyería; cada uno de sus artículos tienen un sentimiento incrustado y con él, un sentimiento muy especial que lo hace el regalo perfecto para darle a alguien que aprecias muchísimo. Con tres años de experiencia, la marca tiene más de 700 productos dentro de Canasta Rosa para que elijas tu favorito, visita la página haciendo clic aquí.

Icaru

Antes que nada, debes conocer a las dos mujeres detrás de este increíble proyecto: Analí Segura y Damara Ainslie son dos amigas desde la infancia que decidieron emprender su propio negocio a partir de la necesidad de crear artículos para bebés con un súper estilo y muy elegantes para que combinen con la decoración del hogar. La marca tiene casi un año desde su creación y a un mes de haber formado parte de la Tribu de Canasta Rosa, es una de las favoritas en productos para los pequeños del hogar. Visita la tienda en línea haciendo clic aquí

Loolah

Esta marca nació hace un año de la mano de Elizabeth Adame y Paola Fuentes, dos amigas (ahora socias) que se conocieron desde la adolescencia y decidieron crecer juntas esta increíble tienda de artículo de joyería. Empezaron su negocio en redes sociales y debido a los diseños súper originales que crearon fueron creciendo muchísimo. Hace diez meses entraron a la Tribu Canasta Rosa y a partir de ahí, han participado en más de 3 ediciones de Mercado Rosa en donde han tenido un éxito tremendo, entra a la tienda en línea haciendo clic aquí para descubrir por qué. 

Just Aromaterapia

Just Aromaterapia es una red de mercadeo que distribuye productos patentados y desarrollados en Suiza, ¿Sabías que la marca tiene más de 80 años en el mercado y más de 25 años en México? Esta increíble tienda se basa en recetas para tu bienestar usando prácticas ancestrales con hierbas medicinales para ayudarte resolver problemas súper cotidianos. Es una de las primeras marcas en estar dentro de los Mercados Rosas que se organizan mes con mes, así que seguro volverás a verla en otra edición, mientras tanto, visita la tienda en línea haciendo clic aquí