Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Conoce a WASTE (Not waste), una marca de moda ecológica
Creado por: WASTE (Not waste)
Publicado el 9 de Junio de 2020

Conoce a WASTE (Not waste), una marca de moda ecológica

Un tienda increíble de #TribuRosa que debes conocer.

Hace poco se celebró el Día Mundial del Medio Ambiente y para conmemorarlo se hablará un poco más de esta increíble tienda de ropa ecolóogica.

 

WASTE (Not waste) es una marca de ropa hecha a base de desperdicio textil utilizando el método de upcycling para dar una nueva vida a la ropa creando tendencias únicas y diferentes. WASTE nace con el propósito de revolucionar la percepción que se tiene acerca del desperdicio textil. 

 

"Convirtamos las prendas en algo más que solo ropa"

 

 

Sus inicios

La historia comienza en un programa de emprendimiento del Tecnológico de Monterrey en el cual se ha tenido que comenzar a facturar en los primeros meses de operacion sin tener un modelo operativo ya definido. A lo largo del camino hubo una lucha constante con el estereotipo de que el desperdicio textil es algo sucio y viejo, pero, a pesar de los obstáculos, la marca ha llegado hasta donde está hoy en día.

 

Nueva iniciativa

Ante la pandemia del 2019 WASE decide actuar lanzando una colección exclusiva de 100 chamarras hechas de retazo de camisa y de desperdicio de denim. La marca decidió tomar acción ante esta crisis de salud con la creencia de que no hay mejor tiempo para hablar. Y hoy, la mejor forma de hacerlo es a través de un cubrebocas, es por eso que con el desperdicio utilizado en la producción de las chamarras se hicieron cubrebocas sostenibles.

 

¿Quién dijo que los cubrebocas no son moda?. Hoy por hoy, usar un cubrebocas grita que te unes a este movimiento de hermandad.

 

Esta iniciativa marca un nuevo punto en la línea de tiempo de la humanidad. Las chamarras que se vendan, podrán cuidarte a tí y a un doctor; el superhéroe que se expone todos los días para que estemos a salvo, debido a que en la compra de cada chamarra encontrarás un cubrebocas diferente a los que se han visto antes; un cubre bocas que te convertirá en una de esas 100 personas conscientes y dispuestas a generar el cambio que hoy necesitamos. 

 

En la compra de cada chamarra:

◇ Se está dando una nueva vida a lo que era considerado basura.

◇ Se contribuye con el cuidado de nuestro planeta.

◇ Se ayuda a comprar equipo médico para los hospitales de México que más lo necesitan por medio de PYMO, una empresa social que conecta a aquellos que tienen la forma de ayudar con los que más la necesitan.

◇ Se dona un tapabocas N-95 a un doctor que lo necesite.

 

¡Apoyémonos entre todos!

 

"Every new beginning comes from some other beginning"

 

Te puede interesar:

10 DATOS QUE DEBES CONOCER SOBRE FRAGOLA

10 COSAS GENIALES QUE NO SABÍAS SOBRE MISTER LUKAS

NO CREERÁS LA HISTORIA DETRÁS DE XANAT, CREADORA DEL PASTEL DE KIT KAT®