Dirección de envíoElige tu dirección
Consiente a papá con las mejores galletas del universo
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el 14 de Junio de 2019

Consiente a papá con las mejores galletas del universo

Te damos la lista de las galletas más exquisitas para él.

Cada vez está más cerca el día del padre y por supuesto queremos soprenderlo con los regalos más exquisitos del mundo para consentirlo como nunca, es por eso que el día de hoy te traemos un top de galletas deliciosas para sorprenderlo en su día. Justo para que pueda disfrutar de una mañana suculenta con las mejores galletas y una taza de café, o la bebida que sea de su preferencia. 

 

DETALLES ÑOM ÑOM

En la tienda de Tere Márquez podremos encontrar una varierdad de deliciosas galletas horneadas en casa, puedes encontrar desde figuras infantiles, como de Disney, hasta galletas personalizadas de graduación. Su sabor es inigualable y sus diseños impresionantes y detallados. Si quieres ver más sobre la tienda puedes entrar dando clic aquí.

 

 

BOX 5 PIEZAS CHEERS DAD 

El delicioso box de galletas para papá incluye 5 piezas de galletas de mantequilla decoradas con royal icing, en forma de tarro de cerveza, control de playstation, letrero de "Cheers to the best dad" que significa: Una porra para el mejor papá, 2 galletas de confetti. El paquete va envuelto en una caja con un moño de listón, perfecto para regalar en el instante. Y si así lo deseas puedes agregar un mensaje extra para expresar lo que tú sientas. ¡Personaliza tu sorpresa! Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

 

BOX 6 PIEZAS JACK DANIEL'S

En Detalles Ñom Ñom también encontramos estas increíbles galletas creativas en forma de botella de Jack Daniel's,  éstas mismas están hechas de mantequilla decoradas con royal icing.  Papá quedará sorprendido con esta magnífica creación, además están súper deliciosas y al igual que las anteriores incluye una caja con moño de listón para regalárselo a papá. Sorprende a papá con un obsequio especial en su día con un clic aquí.

 

 

Gardenia cocina 

Mariana Ocampo es la mente maestra detrás de esta increíble marca en donde se especializan en hacer productos inspirados en el folclor, sabor y color de México. Sus postres son una delicia e ideales para regalar a tu persona favorita y en cualquier ocasión. Sorprende a papá en su día con estas exquisitas creaciones. Visita la tienda con un clic aquí.

 

 

GALLETAS DE HERRAMIENTAS

Las galletas de herramientas son la sensación, están decoradas con royal icing y puedes escoger entre sabor nuez y sabor mantequilla, el paquete incluye 6 galletas de 9 - 11 cm de largo.  Son ideales porque su diseño es icónico para papá que siempre nos ha salvado de muchos problemas y sabe como repararnos para poder seguir adelante. Demuéstrale a papá todo tu amor y cariño con estas incréibles galletas dándole clic aquí.

 

 

GALLETA DARTH VADER

Para los papás fanáticos de la Guerra de las Galaxias están estas deliciosas galletas de Darth Vader, están increíbles porque muchos de los papás son fanáticos de esta película excepcional. Es un regalo único del que estamos  seguros que le fascinarán. Haz tu orden con un clic aquí.

 

 

GALLETAS DÍA DEL PADRE

Estas galletas de bigote y corbata son icreiblemente deliciosas, escoge entre sabor nuez y mantequilla. Su diseño es fenomenal y están pensadas especialmente para el papá de negocios, consiéntelo este próximo Domingo como nunca antes. Y haz de este día del padre un festejo espectacular. Haz tu pedido con un clic aquí.