CATEGORÍAS
Consigue la taza perfecta para tu intercambio
Publicado el: 2019-11-19T17:46:55-06:00

Consigue la taza perfecta para tu intercambio

Los intercambios nunca faltan en estas fechas, prepárate con estas tazas y sus diseños exclusivos.

El regalo perfecto para cualquier ocasión es una taza, es un detalle simple pero súper significativo y muy personal porque te tomas el tiempo de elegir el mejor diseño para esa persona especial, en un intercambio es súper común hacerlo de tazas. Si tienes uno en puerta, no lo pienses mucho y adquiere este súper detalle para regalar en tu intercambio.

 

Taza de acero de la tienda #Llenadiodio

Esta tienda tiene un humor sensacional, crea diseños en tazas, ropa y cuadros, la marca es perfecta para alguien con un sentido del humor increíble. Regala esta taza de acero inoxidable con un diseño y frase única, entra al link de la tienda haciendo clic aquí para descubrir de lo que estamos hablando al revisar el reverso del recipiente, adquiérela con un clic aquí.

Taza gigante de reno de la tienda Detalles Ñom Ñom

Si tu intercambio es con temática de épocas navideñas, este diseño de reno es perfecto para ti, esta hecha de porcelana y, además, está llena de galletas de mantequilla súper deliciosas, adquiérela haciendo clic aquí y no olvides visitar la tienda Detalles Ñom Ñom que es experta en ofrecerte dulces creaciones para celebrar los momentos más importantes.

Taza Snoopy de la tienda Prints MX

Todos saben quién es Snoopy y todos aman a este increíble personaje, así que esta taza es ideal para regalar en un intercambio, es súper única porque cambia con agua caliente, además, tiene una caja increíble en donde podrás guardarla y despreocúpate de la envoltura, da clic aquí para obtenerla. Entra a la tienda Prints Mx haciendo clic aquí para descubrir todas las opciones de regalos para toda ocasión que podrás personalizar.

 

Taza decorada El Principito de la tienda Momomony

Momomony es una tienda en línea especializada en crear accesorios fantásticos hechos a mano, por ello, todos ellos son súper únicos, no encontrarás dos iguales, así como esta inigualable taza de cerámica con una figura de arcilla increíble, perfecta para alguien que ame leer y le encanten las historias inolvidables como la de El Principito, da clic aquí para obtenerla.

 

Taza de Peltre Gato de la tienda Moná Mana

No podrás creer los increíbles diseños de tazas que la tienda Moná Mana te ofrece, es una marca mexicana dedicada a realizar accesorios y productos decorativos con ilustraciones súper exclusivas, visita la tienda haciendo clic aquí para enamorarte de todos ellos y obtén esta magnífica taza para hacer feliz a alguien con la creatividad de diseños de esta marca, haz clic aquí para conseguirla.

 

Porcillo puerquito de la tienda Crafty Party Buddies

Las frases y diseños que te ofrece la tienda Crafty Party Buddies son estupendos y súper originales, encontrarás artículos para regalar en esta Navidad y mucho más. Para tu intercambio, obsequia esta taza para que le diga adiós al mal del puerco con un buen café, seguro le sacarás una gran sonrisa a quien se la obsequies, adquiérela dando clic aquí.