Dirección de envíoElige tu dirección
10 cosas que necesitas para una noche de San Valentín súper hot
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 20 de Enero de 2021

10 cosas que necesitas para una noche de San Valentín súper hot

Diviértete y ten una noche apasionada con estas ideas que tenemos para ti

Quitémonos los tabúes y hablemos en serio. La verdad, al pensar en San Valentín con nuestra pareja, uno de los temas que ronda nuestra mente es el sexo. Este día puede ser muy especial no solo por los obsequios, sino por el tiempo que podemos dedicar a la persona que más nos gusta. Por ello, planear una noche romántica, apasionada y hot puede ser un deseo que tengas para estas fechas, ya que estar juntos también es parte de disfrutar del otro.

Con esta idea, queremos ayudarte a planear esta noche especial para pasarla con tu pareja, aportando un toque sexy y sensual a la atmósfera que ayudará a satisfacer sus deseos. Aquí te damos algunas cosas que necesitas para ello, ¡no te lo pierdas!

Antes de continuar, te invitamos a que sigas a Canasta Rosa en sus diferentes redes sociales, sólo da clic a cada red para conocerlas. ¡Te van a encantar!

Facebook 

Instagram

YouTube

Pinterest

Vino y rosas de la tienda Senssetta

Un elemento que simboliza la pasión son las rosas rojas, por lo que ser parte de la noche es fundamental para poder tener este toque intenso. También, un acompañante para amenizar el momento es el vino, una copa juntos los llevará a relajarse y disfrutar del tiempo juntos.

Encuentra aquí.

cosas-planear-noche-hot-san-valentin

Vino y fresas de la tienda Maka Boutique

Otra opción fantástica es una copa de vino y fresas cubiertas de chocolate, estas pueden tener la picardía que la noche necesita para pasarla bien, ¡saca tu lado más tentador!

Busca aquí.

cosas-planear-noche-hot-san-valentin

Conjunto Velvet Affair de la tienda Secrecy

Para sacar tu lado más sexy, un conjunto de lencería es excelente. Atrévete a mostrarte sensual con este conjunto con encaje de detalle floral y terciopelo, ¡será tu mejor aliado!

Consigue aquí.

cosas-planear-noche-hot-san-valentin

Conjunto Romantic Black Rose de la tienda Secrecy

Una opción diferente es este conjunto con encaje floral en color negro, te verás irresistible y te sentirás poderosa, ¡compruébalo!

Ordena aquí.

cosas-planear-noche-hot-san-valentin

Bodysuit own your sexy de la tienda Secrecy

Otra pieza que te hará lucir fenomenal es este body rojo, un tono lleno de pasión que despertará sus deseos, ¡es imposible de ignorar!

Pide aquí.

cosas-planear-noche-hot-san-valentin

Vela para masaje Forbidden Fruits de la tienda Secrecy

Comienza el juego previo con una riquísima vela aromática, está hecha a base de soya y es perfecta para dar un masaje relajante y seductor. La cera está ligeramente perfumada, y se derrite en un exquisito y delicioso aceite para untar en el cuerpo, ¡les fascinará la sensación!

Encuentra la tuya aquí.

cosas-planear-noche-hot-san-valentin

Dildo vibrador doble estimulador de la tienda Peach

¡Es hora de aumentar el placer! Ya que estás disfrutando junto a tu pareja, aventúrate a jugar y pasar un momento muy placentero. Puedes probar este dildo que te estimulará hasta llegar al orgasmo, está hecho de silicona grado médico, suave y fácil de limpiar. ¡Será una experiencia increíble!

Busca el tuyo aquí.

cosas-planear-noche-hot-san-valentin

Vibrador tipo C para parejas de la tienda Peach

Este vibrador es toda una experiencia en pareja, ya que está destinado a estimular a ambos durante la penetración. Sin duda, puede ser un elemento que hará la noche muy ardiente para los dos, ¡déjate consumir por el placer!

Consigue el tuyo aquí.

cosas-planear-noche-hot-san-valentin

Lubricante together de la tienda Muak

Para elevar las sensaciones, este lubricante es perfecto, ya que está diseñado para complementarse entre ellos. Para él un lubricante térmico y para ella uno intensificador, lo que potenciará el tacto, ¡se siente espectacular!

Ordena el tuyo aquí.

cosas-planear-noche-hot-san-valentin

Ramsey Rabbit Kit de la tienda Muak

O bien, este kit puede complementar perfectamente la noche, se trata de una bala estimuladora, esposas afelpadas y un lubricante a base agua sabor fresa-granada, ¡pon a volar tu imaginación y disfruta de una noche súper hot!

Pide el tuyo aquí. 

cosas-planear-noche-hot-san-valentin

 

Comprar en Canasta Rosa significa apoyar a un emprendedor a que siga sus sueños y obtenga un ingreso de su pasión.


También te puede interesar: 

- 10 autoregalos para fortalecer tu amor propio 

- Quiz Rosa: Dinos cómo es tu pareja y te diremos que regalarle 

- 5 florerias de la CDMX con arreglos y ramos que llegan a domicilio