Dirección de envíoElige tu dirección
Creaciones navideñas de Kit Kat Santa, ¡una delicia que no te puedes perder!
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 20 de Noviembre de 2020

Creaciones navideñas de Kit Kat Santa, ¡una delicia que no te puedes perder!

Conoce las maravillosas creaciones hechas con Kit Kat Santa, son postres perfectos para tu navidad en familia, ¡pruébalas!

Motivar a las emprendedoras y emprendedores detrás de casa tienda en Canasta Rosa es una labor que nos tomamos en serio, por ello, constantemente buscamos la oportunidad de impulsarlos para innovar y crear increíbles productos.

En esta ocasión tenemos el gusto de invitarlos a conocer las creaciones hechas en alianza con Kit Kat con uno de sus nuevos productos de temporada: Kit Kat Santa, un chocolate pensado para la época navideña con el sabor único del chocolate Kit Kat y su textura crunchy que tanto nos gusta.

Todos los postres fueron pensados e inspirados en este delicioso chocolate. No dejes pasar esta oportunidad de escoger uno de los postres navideños que deleitarán a tu familia, ¡no te arrepentirás!

Antes de continuar, te invitamos a que sigas a Canasta Rosa en sus diferentes redes sociales, sólo da clic a cada red para conocerlas. ¡Te van a encantar!

Facebook 

Instagram

YouTube

Pinterest

Pastel Troncoso Kit Kat de la tienda Con Sabor a Frida

Se trata de un pastel muy especial, hecho pensado para alojar a Santa en sus vacaciones antes de visitar las casas de todas las familias en navidad. Está hecho con una base de brownie de chocolate con un centro de dulce de leche y trozos de Kit Kat Santa, arriba un mousse de matcha y ganache de chocolate blanco, coco y una linda casita de jengibre cubierta de chocolate, y obvio Santa en la entrada de su hogar, ¡es espectacular!

Puedes encontrarlo en la tienda Con Sabor a Frida aquí.

Casa de jengibre Kit Kat Santa de la tienda Las Orquídeas Repostería

Esta casa es perfecta para que toda la familia se sienta con el espíritu navideño, fue elaborada con la tradicional receta de jengibre con un plus de trozos de Kit Kat Santa, con decorado de dulces, glaseado y chocolate Kit Kat que, ¡todo completamente comestible!

Recibe esta delicia en tu hogar que Las Orquídeas Repostería tiene aquí para ti.

Santa’s Cake de la tienda Sivillanerias

Esta tienda se destaca por su gran sabor en cada uno de sus productos, y este no se queda atrás. Se trata de un pastel de chocolate con relleno cremoso y betún de caramelo. Se encuentra mezclado con el increíble sabor del Kit Kat Santa, que además se encuentra en la decoración navideña, ¡ideal para las fiestas!

Este postre se convertirá en tu favorito, encuéntralo en la tienda Sivillanerias aquí.

Pastel Kit Kat Santa de la tienda Avec Repostería

Este es un pastel completamente inspirado en Kit Kat Santa, el ingrediente estrella que rodea toda la base del pan de este pastel. Tiene un pan súper esponjosito, con una cobertura de chocolate, rodeado con Kit Kat Santa y espolvoreado con dulce de bastón de caramelo que le da un toque fantástico, ¡te encantará!

Busca el pastel de Avec Repostería aquí. 

Pastel Navideño Kit Kat de la tienda L’Almendra

Si buscas algo mágico y espectacular, este sin duda es el pastel perfecto. Está hecho de una base de pan de naranja con chocolate, con un increíble decorado de navidad con chocolate Kit Kat y Kit Kat Santa, además de tener macarons navideños, ¡luce fabuloso y muy navideño!

Encuentra esta delicia en la tienda L’Almendra aquí.

¡Disfruta de estas delicias! Verás que cada una de ellas tiene un sabor riquísimo que llenará de alegría las fiestas, no te los pierdas. 

Comprar en Canasta Rosa significa apoyar a un emprendedor a que siga sus sueños y obtenga un ingreso de su pasión.

 

También te puede interesar: 

- 10 postres de Kit Kat que seguro no conocías ¿o sí?

- Creaciones Kit Kat, delicias de esta galleta de chocolate que no te puedes perder 

- Kit Kat Latte, lo más calientito y delicioso en un sorbo