Dirección de envíoElige tu dirección
Crema sólida, la tendencia que hidrata tu piel, ¡Conócela!
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 5 de Septiembre de 2020

Crema sólida, la tendencia que hidrata tu piel, ¡Conócela!

La crema sólida es increíble y súper versátil, ¿ya la probaste?

Una de las nuevas tendencias dentro del cuidado personal es la aparición de cada vez más marcas con una línea de productos sólidos, como la crema. ¡Así es! Este producto que estamos acostumbrados a aplicar en nuestras manos para luego esparcirlo por nuestra piel, ya sea en el rostro, manos o piernas, la crema es fundamental en la rutina de cuidado ya que hidrata nuestra piel.

Es por eso que tener esta opción poco convencional, como lo es la crema sólida, puede traer una nueva forma de experimentar el cuidado de nuestra piel, pues a diferencia de la liquida, esta la puedes llevar a donde quieras, tiene una consistencia compacta y no tienes que preocuparte porque se derrame dentro de tu bolsa. Además, al ser sólida, da la oportunidad de encontrar distintas formas o diseños con las que sentirnos atraídas o representadas.

Y es muy fácil de usar, solo tienes que frotarla contra la piel y listo, su consistencia es perfecta para que de esta manera se pegue a la piel sin la necesidad de usar agua, como con los jabones.

¡Te invitamos a conocerlos y probarlos! Aquí te damos una selección de cremas sólidas para hidratar tu piel de una forma fácil, rápida y ¡súper ecológica! No necesitas usar ninguna botella de plástico, lo que le hace un producto amigable con el ambiente, ¡te encantará!

Crema sólida Flor de la Pradera

De la tienda Nanah Sustainable Goods

Crema sólida con karité, vitamina A y D, así como protector solar que nutrirá y protegerá tu piel en cada aplicación. Tiene un rico aroma a flor de pradera y almendras, dejará tu piel suave y tersa, ¡te gustará! Búscala aquí.

crema-solida-piel-hidratacion-tendencia-cuidado-personal

Lu’um crema solida

De la tienda Lu’um

Hecha de manteca de cacao, karité, aceite de coco, de oliva, caléndula y esencial, esta crema es muy rica pues tiene una alta hidratación en la piel gracias a todos estos ingredientes. Es vegana e ideal para la piel seca, normal y grasa. Además, tiene diseños hermosos que lo harán lucir en tu tocador, ¡ten la tuya ahora mismo! Encuéntrala aquí.

crema-solida-piel-hidratacion-tendencia-cuidado-personal

Crema sólida de manos

De la tienda Encanto Azteca

Es perfecta para todo tipo de piel, con un alto contenido de antioxidantes y vitamina C, que ayuda a la reconstrucción celular, haciendo que su uso haga que tus manos tengan una piel más suave y tersa. Con factor FPS 30 para protegerte del sol, ¡es fantástica! Ordénala aquí.

crema-solida-piel-hidratacion-tendencia-cuidado-personal

Crema solida de lavanda

De la tienda Xochitla-Botánica Mexicana

Elaborada con aceites y mantecas naturales, esta crema solida consciente de la mejor forma tu piel, cuidándola, dando hidratación y un contacto más cercano con la naturaleza gracias a sus propiedades, con un aroma a lavanda que te seguirá todo el día y te relajará. Además, tiene un diseño en calavera espectacular y una latita para que la puedas llevar contigo a donde quieras, ¡la amarás! Cómprala aquí.

crema-solida-piel-hidratacion-tendencia-cuidado-personal

Antes de cambiar tu alimentación, probar algún remedio casero, seguir prácticas para mejorar la salud mental o cualquier recomendación publicada en canastarosa.com es importante que consultes a un especialista en la materia, ya que lo publicado en este sitio web no reemplaza el consejo de un especialista.

Con información de: Vogue