Cuida de tu salud con los mejores cubrebocas ecológicos
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el 7 de Abril de 2020

Cuida de tu salud con los mejores cubrebocas ecológicos

Protégete con los mejores productos hechos por mexicanos.

En esta contingencia es muy importante que cuides muchísimo de tu salud a toda costa, ya que es muy fácil poder contagiarse de alguna enfermedad que se encuentre en el aire, por lo que el día de hoy te hacemos la recomendación de los mejores cubrebocas hechos por manos mexicanas para que puedas protegerte a la vez que estarás ayudando a negocios locales.

 

Cubreboca de tela de la tienda Maga Lou

Maga Lou es una empresa 100% artesanal con una amplia gama de productos de cuidado personal o decorativo pero siempre hechos a mano y con enfoque zero waste, llévate hoy cuaquiera de todos sus diseños en cubrebocas, ya sea de cuadros azules, puntos blancos, puntos rojos, blanco, mezclilla, tipo mezclilla, cuadros negros o rojo.

 

Kit tapabocas lavable corazones/amarillo de la tienda Ethnika

Ethnika es una marca de diseño contemporáneo con raíces mexicanas y en esta ocasión ha creado un paquete para cuidar de tu salud, éste incluye 2 tapabocas incluye: 1 tapabocas liso amarillo y 1 tapabocas estampado de corazones. La tela es mexicana de 100% algodón, son lavables, cómodos y frescos

 

 

Cubrebocas + gel antibacterial de la tienda IV'S Handmade Studio

IV's Handmade Studio es una marca que elabora productos a mano con telas, y esta vez tiene para ti este fabuloso paque de cubrebocas de tela y un gel antibacterial, usa el código "IVSH20" al hacer tu compra para tener un descuento del 20% a partir de $150.

 

 

Cubrebocas lavable y reutilizabe con 5 insertos incluídos de la tienda Amarth Salud y Spa

Este cubrebocas está elaborado con tela de algodón en doble capa, con un compartimento adicional para colocar un inserto (polipropileno, toallitas para manos, pañuelo desechable) y así puedas bloquear ciertas particulas o bacterias de forma más efectiva. La sugerencia que hace Amarth Salud y Spa es tener dos por persona, para poder usar uno un día, lavarlo y utilizar el otro al día siguiente.

 

No es necesario lavar con cloro, con un detergente o jabón normal es suficiente, se lava a mano o se puede poner en la lavadora.

 

 

 

Careta de protección facial de la tienda Súper Clean

Careta de protección facial contra partículas y bacterias presentes en el ambiente. Con cinta adherible para un mejor agarre. Es unitalla y su composición es 100% PET, espuma poliuretano, cinta poliéster. ¡Protégete ahora!

 

También te puede interesar:

- Cómo desinfectar la casa para evitar enfermedades (Paso a paso)

- DIY: Crea tu propio gel antibacterial ¡100% recomendado!

- Aprende a desinfectar correctamente tu celular