Cuida el planeta, es el único lugar donde existen postres de oreo
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el October 4, 2019

Cuida el planeta, es el único lugar donde existen postres de oreo

Porque los mejores postres de Oreo los encuentras solamente aquí.

La deliciosa y simple creación de Nabisco rellena de crema a sobrevivido por mucho tiempo a comparación de otro productos horneados, su sabor es inigualable y totalmente icónico. Y es tanto el favoritismo de estas galletas que múltiples reposterías le han dado un giro diferente creando postres deliciosos utilizando las Oreo como ingrediente principal. Por eso el día de traemos los mejores postres de Oreo. 

 

Cheesecake de Oreo de la tienda Profiterol Pastry Shop

Para los fanáticos del cheesecake no hay mejor combinación que cheesecake con Oreo, es una delicia de la que no te puedes perder por nada de nada del mundo, porque además de tener un topping de Oreo su base es de de la misma galleta. Totalmente una delicia única. Ordena este delicioso pastel con un clic aquí para disfrutarlo con quién tú quieras.

 

Pastel de Oreo y dulce de leche de la tienda Con Acento

Se acerca una época súper tradicional y no hay mejor postre para celebrar que este pastel de calavera para el 02 de Noviembre de la tienda Con Acento, está relleno con galletas de Oreo y dulce de leche. Disfrútalo con tu persona favorita o en una fiesta de día de muertos, definitivamente sería la sensación. Ordena ahora tu pastel con un clic aquí.

 

Galletas de Oreo cubiertas de la tienda Algodón de Azúcar 

Si estás planeando organizar un bautizo o un baby shower, no olvides añadir a tu mesa de dulces estas deliciosas galletas de Oreo cubiertas, decoradas con elefantitos. Son fantásticas e hiper delicisoas, por supuesto tus invitados quedarán fascinados con su dulce e increíble sabor, la tienda Algodón de Azúcar no de decepcionará. Ordena ahora tus galletas cubiertas con un clic aquí.

 

Pastel de tres leches de nutella con Oreo de la tienda La Rosenda

¡Ahora imagínate poder probar un pastel de tres leches de nutella con Oreo! ¡Sería sensacional! ¿No es así? Con la tienda La Rosenda puedes experimentar esta explosión de sabores sin problemas, su relleno líquido de ganache de nutella te fascinará a no más poder, súmale el sabor de las galletas Oreo... ¡Uff! Una delicia. La creadora del original chorreado de conejito tiene para ti esta delicia esperándote en su tienda. Ordena ahora con un clic aquí.

 

Crepe cake de Oreo de la tienda Haloclina

Si tienes planeado organizar una fiesta o evento importante, ¡no olvides el pastel! En la tienda Haloclina encontramos este delicioso pastel de crepas de Oreo, es una delicia increíble que no puedes dejar de probar y compartir con las personas que tú quieras. Ordena ahora con un clic aquí.

 

Palomitas de Oreo Gourmet de la tienda Algodón de Azúcar

Para una tarde llena de películas y dulzura amarás las palomitas de Oreo de la tienda Algodón de Azúcar, son buenísimas para disfrutar de una película romántica o de comedia. Están elaboradas con chocolate blanco y galletas Oreo. ¡Simplemente sensacional para pasarla increíble con amigos y familia! Ordena ahora con un clic aquí.

 

Manzana de galleta Oreo de la tienda Bokato

Para una salida al parque, reunión con amigos o incluso para regalar, Bokato tiene la opción perfecta para ti. Su manzana cubierta con Oreo es una de las combinaciones que más nos encantan, un contraste fresco y frutal con el dulce y chocolatoso es genial para disfrutar a cualquier hora del día. Ordena ahora tu manzana con un clic aquí.

 

Oreo Cookie de la tienda Davana Bakery

Si quieres sorprender a tu persona el día de su cumpleaños hazlo con una Oreo cookie de la tienda Davana Bakery, está increíblemente fantástico y delicioso este postre, sus medidas son de 16.5 cm x 16.5 cm y puedes personalizarlo con la letra o número que tú desees, además de que puedes elegir de cuántos pisos la quieres. Ordena ahora con un clic aquí.

 

Donas de chocolate Kinder, Ferrero y Oreo de la tienda Alegría Repostería

Caja con 6 donas decoradas con glaseado y chocolate Ferrero, Kinder, palomitas y por supuesto OREO de la tienda Alegría Repostería. Están increíbles estas deliciosas donas para sorprender a tu persona favorita en la oficina, en su casa o en dónde sea que tú quieras sorprenderla. Ordena ahora tu caja con un clic aquí.