De la imaginación a la realidad... | Canasta Rosa
CATEGORÍAS
De la imaginación a la realidad
Publicado el: 2019-07-04T10:25:22-05:00

De la imaginación a la realidad

Deja volar la imaginación de tu pequeño.

Al permitir que nuestros niños desarrollen un juego libre, sin reglas establecidas y sin filtro, ellos comienzan a tener toda la libertad de ser ellos mismos. Es así como nosotros dejamos que su imaginación vuele, sin establecer límites y todo por ellos mismo. Deja que descubran el mundo que les rodea, que aprendan, que se desarrollen en el ámbito que ellos quieran y que exploren todas las habilidades posibles. Dejar que desarrollen sus habilidades creativas tiene un valor de mucho peso,que les permite ser en un futuro personas creativas e innovadoras.  

 

 

El día de hoy te traemos un juego súper creativo que ayudará que tus pequeños desarrollen su creatividad al máximo, el juego básicamente consiste en darles un papel y un lápiz para que ellos mismos realicen un autorretrato de cuerpo completo, ya sea que se visualicen como algún astronauta, una bailarina de ballet, o simplemente se dibujen con el mismo look que llevan en ese momento; una vez que ya lo hayan desarrollado a su gusto y propia imaginación, contactas a nuestro Mayordomo Rosa al teléfono (55) 7939 3795 y le envías una foto del dibujo de tu pequeño para pedirle que la emprendedora Paulina Martínez, cuya tienda se llama HILITOS, haga un réplica del mismo en crochet. 

 

 

En la tienda Hilitos encontrarás una variedad incréible de muñecos artesanales súper lindos y personalizados, además de que se trabajan con los hilos de la mejor calidad siendo estos hipoalergénicos y lavables. Paulina crea muñecos a partir de fotos, dibujos o imágenes, y si no tienes idea de qué diseño quieres que te haga, tú puedes poner solo la idea y ella se encarga de producir algo genial y bonito para ti.

 

 

Brindándole la total libertad de juego aumenta la interacción de tu niño en su entorno porque al incentivar su imaginación elevas su autoestima, favoreces su inteligencia social y potencias sus capacidades ejecutivas. Conviertiéndose en un excelente comunicador de ideas, mayor resistencia al fracaso y las adversidades, pero sobre todo obtiene confianza en sí mismo. Todas estas actividades desarrollan y fortalecen praticando el juego libre durante la infancia. Por lo que te recomendamos ampliamente realizar esta actividadad para que tu pequeño vea materializado su proyecto. Le será muy gratificante y satisfactorio porder ver sus ideas materializadas.