CATEGORÍAS
Descubre las charolas más lindas y únicas para el hogar
Publicado el: 2019-08-29T11:00:00-05:00

Descubre las charolas más lindas y únicas para el hogar

Desde charolas para servir el desayuno, hasta para decorar tu baño. ¡Tú decides!

Ya sea que vayas a hacer una reunión y recibas visitas en tu hogar o quieras sorprender a alguien especial, las charolas son siempre un buen complemento. Y en Canasta Rosa tenemos las charolas más lindas, artesanales y únicas. ¡Descúbrelas!

 

Charola grande la tienda Home in a Box

Definitivamente Home in a Box es una de nuestras tiendas favoritas de charolas, están súper bien hechas con los materiales de la más alta calidad, su madera de nogal le da un toque elegante, además puedes personalizarla con la frase que sea más de tu agrado. Consíguela con un clic aquí.

 

Charola para baño de la tienda Belua

Arma tu kit de baño en las increíbles charolas de Belua, están hechas con vinipiel y le da un toque mucho más llamativo y único a tu baño. Esta charola está perfecta para toallas o dispensadores de jabón. Consíguela con un clic aquí.

 

Juegos charola, servilletero y portavasos de la tienda Pinceladas de Amor 

En Pinceladas de Amor encuentras un juego completo para sorprender a tus invitados, además ¡todo el kit está pintado a mano! Lo que lo convierte en un excelente accesorio para el hogar, seguro te encantará tenerlo en casa. Ordénalo ya con un clic aquí.

 

Charola Verde/Azul de la tienda Jaca

Un diseño único en su especie hecho 100% a mano por la tienda JACA, además está montada en piel. En su tienda podrás encontrar diferentes diseños de charolas para poder servir el té de una manera espectacular. Consíguela con un clic aquí.

 

Charola de Madera de la tienda Segusino Muebles Condesa

Si lo tuyo es algo más clásico y tradicional entonces te encantará el diseño de Segusino Muebles Condesa, lleva un estilo rústico y puede ser un excelente complemento para un regalo epectacular. Consíguela con un clic aquí.