CATEGORÍAS
Descubre los esenciales para este regreso a clases
Publicado el: 2019-07-31T12:53:32-05:00

Descubre los esenciales para este regreso a clases

Para que los pequeños entren a clases con toda la actitud.

Después de unas increíbes, deliciosas y relajantes vacaciones sigue el regreso a clases, queremos que tus hijos vayan con todo a la escuela y es por eso que el día de hoy te traemos los esenciales para un regreso a clases único.

 

Backpack Rocket de la tienda Popy.Cool

En Popy.Cool encontrarás fabulosas mochilas que a tus pequeños encantá, la mochila de rocket es perfecta para tus niños, tiene el espacio perfecto para que los niños puedan transportar sus alimentos, botellas, ropa, libros, toallitas húmedas, etc. La parte de la espalda es respirable lo que provoca que tu niño se sienta mucho más cómodo, el material es de neopreno y es ambiental. Consíguelo con un aquí.

 

Backpack Shark de la tienda Popy.Cool

Pero si a tus pequeños les gusta más el mar y la aventura marina entonces les fascinará la mochila de tiburón, es perfecta para ellos por todo el espacio que tiene, ya que así podrán transportar sus útiles en la escuela. Consíguela con un clic aquí.

 

Snack in the box de la tienda Conejito de Trapo

Los mejores contenedores para los snacks de tus pequeños están en Conejito de Trapo, hay de diferentes colores, cuenta con dos compartimientos fijos de 6oz., tiene un diseño increíble, fácil de llevar a cualquier lado. Es perfecto para niños de 3 años en adelante, consíguelos con un clic aquí.

 

Bento Three lunch box space de la tienda Conejito de Trapo

La lonchera más cool para los niños soñadores está en Conejito de Trapo, está especialmente diseñada para los niños que les gusta comer variedad, gracias a sus 3 divisiones te permitirá hacer innumerables comebinaciones de alimentos que luzcan deliciosos jugando con diferentes colores y texturas. Has tu compra con un clic aquí.

 

Etiquetas escolares de animales de la tienda Tu-Etiqueta 

Etiqueta todos los útiles de tus pequeños con su nombre completo para evitar confusiones o pérdidas en la escuela, Tu-Etiqueta tiene un paquete de planillas de etiquetas para personalizar útiles escolares, hechas con vinil autoadherible. Consíguelo con un clic aquí.

 

Planner Mensual "Design" Regreso a clases de la tienda Papir

Mantén tus días organizados, ¡Todo el mes a la vista y en orden!, así no se te escapará ninguna actividad, cita, tarea o proyecto por realizar. Has tu pedido con un clic aquí para hacer tus días más organizados con Papir.