Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Descubre los mejores postres de matcha que existen en la CDMX
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el 26 de Agosto de 2019

Descubre los mejores postres de matcha que existen en la CDMX

El delicioso sabor del matcha lo encuentras en estos postres.

Como ya bien sabemos, el matcha se obtiene al pulverizar de la hoja del té verde, es así como obtenemos el mayor beneficio de ésta magnífica planta. El matcha podemos encontrarlo en diferentes presentaciones ya sea en polvo o incluso en infusiones, pero nuestro favorito es en postres. Es así que el día de hoy te traemos los mejores postres de matcha de la Ciudad de México.

 

BROWNIE BITES DE MATCHA DE LA TIENDA MR. MATCHA

Mr. Matcha es una tienda liderada por la emprendedora Joanna Lara ¿ya adivinarás cuál es su especialización? ¡por supuesto que es el matcha!, en su tienda encontramos desde waffles de matcha hasta deliciosas donas y brownies de matcha. Consigue los brownies con un clic aquí.

 

PANQUÉ DE MATCHA CON NUTELLA DE LA TIENDA LA MATCHERÍA

La Matchería es una empresa 100% mexicana que busca combinar todas la propiedades del té verde con el antojo de las personas para así crear el postre perfecto, como éste panqué de matcha combinado con el delicioso sabor de la nutella. Ordénalo ahora con un clic aquí y recíbelo hasta la puerta de tu hogar.

 

HELADO DE MATCHA DE LA TIENDA SUNDAYS HELADOS

Si tienes antojo de algo mucho más fresco y con el delicioso sabor de la matcha entonces en Sundays Helados encontrarás este increíble helado de matcha elaborado cuidadosamente con el famoso polvo de origen japonés. Cómpralo ahora con un clic aquí.

 

MATCHA PAY DE LA TIENDA AMORES Y DELICIAS 

¿Qué tal un exquisito matcha pay? Y es que además de ser ultra delicioso es vegano, no contiene azúcar y tiene un sabor que te fascinará, te dejará con las ganas de no sólo uno sino dos pays de matcha del delicioso sazón de la tienda Amores y Delicias. Pídelo ahora con un clic aquí.

 

 PALOMITA MATCHA DE LA TIENDA ATTE. CHOCOLATE

 

¿Tendrás un fin de semana de películas? ¡Te encantarán las palomitas de matcha de ATTE. CHOCOLATE! Están cubiertas con chocolate y matcha, disfruta de la película en compañía de tus amigos y este delicioso snack de matcha. Ordénalo ya con un clic aquí.

 

MATCHA Y BANANA DE LA TIENDA PIZCA DE CANELA

Súper delicioso panqué marmoleado de mactha y plátano con cobertura de chocolate, ¡uffff! Esta delicia está disponible para ti en la tienda Pizca de Canela, te va fascinar y la puedes compartir con tus personas favorita. Consíguela con un clic aquí.

 

MATCHA CRUNCH DE LA TIENDA CAPRICCIO

Déjate consentir con las exquisitas recetas de Capriccio que a todos fascinan, como esta barra de chocolate blanco, matcha y crunchy cereal, está espectacular y su sabor ni se diga. Ordénalo ahora con un clic aquí.