Dirección de envíoElige tu dirección
¿Cómo desinfectar los juguetes de tus hijos?
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 1 de Abril de 2021

¿Cómo desinfectar los juguetes de tus hijos?

Olvídate de infecciones provocadas por juguetes sucios.

Si tu hijo es de los pequeños que deja sus juguetes tirados por todos lados y luego los usa, es importante que tomes en cuenta estos consejos para desinfectarlos y mantenerlos limpios para evitar cualquier tipo de enfermedades. Desinfecta los juguetes de tus hijos cada dos semanas o cuando varios niños jueguen con esos juguetes.

Madera o metal

Si tu pequeño tiene este tipo de juguetes solo necesitas limpiar la superficie con un paño húmedo con agua jabonosa y un chorro de vinagre para desinfectar, enjuagar y dejar secar al aire libre. 

También puedes usar el desinfectante de la tienda Loveme.Lab con una fórmula súper efectiva para combatir el 99.9% de los virus. 

Precio $120 pesos

Encuentra este producto para desinfectar los juguetes aquí

Igualmente puedes escoger el desinfectante multiusos de la tienda Tekel, que combate el coronavirus, y muchos otros virus y bacterias, eliminando el 99.9% de cualquier superficie. Además, ¡tiene un aroma fresco! 

Precio $59 pesos

Busca este producto para desinfectar los juguetes aquí. 

Tela

Cualquier juguete de tela o de peluche debe ser lavado en la lavadora con agua caliente y un poco de vinagre blanco para desinfectar. Deja secar el peluche en un lugar limpio y al aire libre.

Utiliza la marca de detergente líquido y ecológico de la tienda Nama, hecho de productos derivados de plantas y no tiene químicos.

Precio $398 pesos

Consigue este producto para desinfectar los juguetes aquí. 

Eléctrico

Lavar estos juguetes es más delicado pero nada complicado, solo retira las pilas de ser el caso y usa un cepillo con cerdas suaves para tallar el juguete usando un poco de jabón, después retira el jabón con un trapo mojado.

Puedes usar uno de los 3 cepillos que vienen en este kit de la tienda Blancoco para la limpieza de los juguetes de tus pequeños. 

Precio $230 pesos

Ordena este producto para desinfectar los juguetes aquí. 

Plástico

Para los juguetes hechos con este material es importante lavarlos con un cepillo de cerdas, jabón y agua caliente, una vez que hayas terminado, déjalos secar al aire libre en un sitio limpio.

¡Ahora puedes desinfectar sus juguetes sin ningún problema. También, si quieres sumarle diversión a las tardes de tu hijo, aquí hay algunos juguetes que a tus hijos les encantarán, ¡no te los pierdas! 

Juego de gato de la tienda Studio Laser Sur 

Precio $150 pesos 

Adquiere este juguete aquí. 

Juguete construcción de la tienda Kuriakon 

Precio $297 pesos 

Descubre este juguete aquí. 

Dinosaurio de peluche de la tienda Fluffy Wish

Precio $380 pesos 

Pide este juguete aquí. 

Comprar en Canasta Rosa significa apoyar a un emprendedor a que siga sus sueños y obtenga un ingreso de su pasión.

 

Con información de: Entremujeres



Te puede interesar:

DIY: Crea tus propias toallitas desinfectantes.

Aprende a desinfectar correctamente tu celular.

Juegos de mesa que tus hijos puedes hacer con sus propias manos.