CATEGORÍAS
Dile adiós al plástico y hola a los termos
Publicado el: 2019-07-10T11:54:44-05:00

Dile adiós al plástico y hola a los termos

Ya basta de las botellas de plástico y de cartón.

Nuestro planeta poco a poco se va deteriorando con el tiempo a causa de la contaminación y por supuesto por el constante uso del plástico, pero si empezamos a poner de nuestro granito de arena todos juntos podremos lograr cambios grandes y realmente sorprendentes, porque obvio no podemos salvar al mundo nosotros solitos, tenemos que hacer una mancuerna todos en conjunto para impactar positivamente en el ambiente en el que vivimos. Es por eso que te invitamos el día de hoy a dejar de usar las botellas de plástico y empezar a utilizar los termos, y no tiene que ser precisamente un termo aburrido y sin color, puedes optar por un termo divertido que realmente valga la pena y que quieras llevarlo a todas partes. El día de hoy tenemos una selección especialmente para ti de termos únicos para que elijas el que más te encante.

 

INSIDEOUT

En la tienda de Pamela Gremion encontrarás estos fantásticos termos "Energy Bottle" (Botella de energía), lleno de beneficios inimaginables, las botellas son de cristal y tienen un cuarzo incrustado dentro de su base para que recargues tu agua de energía positiva, te hidrata mucho mejor y alcaliniza tu cuerpo. Adquiérela con un clic aquí.

 

TERMOS NIRÚ

En la tienda Termos Nirú encuentras increíbles termos de acero inoxidables súper geniales, puedes encontrar termos de diferentes colores y distintas frases que estamos seguros de que te encantará, además mantiene la temperatura de tus líquidos hasta por 24 hrs. si es frío o 12 hrs. si son líquidos calientes. Descubre todas las frases y colores disponibles con un clic aquí

 

PAUL'S ICE BAR 

Los termos la tienda de Paulette Simon ¡SON INCREÍBLES! Nos encantan sus diseños marmoleados, le da un toque elegante y a su vez minimalista, te verás súper increíble llegar a la oficina o a la escuela con uno de estos termos geniales, son de acero inoxidable y tienen una doble capa para resguardar la temperatura de los líquidos que lleves dentro, te fascinarán. Dale clic aquí para ver todos los diseños.

 

DOMINNA THINGS

¿Qué tal un termo personalizado con tu nombre en un costado? Suena genial, ¿no? Descubre lo fantástico que puede ser tener un termo personalizado con tu nombre de la tienda de Paulina y Daniela Sabatés. Dale clic aquí para hacer tu pedido o clic aquí para explorar su tienda.

 

Be.Kalu

¿Eres fanático del bambú? Entonces te encantará la tienda de Begoña Medrano, encontrarás diferentes tamaños de termos de bambú para que puedas elegir el que mejor se acomode a tus necesidades. Es natural y además tiene opción a personalizaro como tú quieras. Dale clic aquí para visitar la tienda Be.Kalu y explorar o para hacer tu pedido del bote chico dale clic aquí.

 

BAMBOO LIFE

Pero si eres más de los que toman té's o café entonces la botella de la tienda Bamboo Life te dejará con el ojo cuadrado, puede tiene un compartimiento especial para que pongas las hierbas de tu té en un sólo lugar sin mezclarse con el agua, y además... ¿sabías que una taza reutilizable te equivale a 500 tazas de café desechable?, ¡está fuera de control el uso del plástico! No lo pienses más y adquire tu termo especial con un clic aquí.

 

CONEJITO DE TRAPO

Y por supuesto no podríamos olvidarnos de los más pequeñines del hogar, en Conejito de Trapo encontrarás estos increíbles botes rectangulares anti-derrames, con popote flexible y súper fácil de llevar a cualquier lugar. Dale clic aquí para hacer tu pedido.