CATEGORÍAS
¡Disfruta los últimos días del verano!
Publicado el: 2019-08-20T14:13:08-05:00

¡Disfruta los últimos días del verano!

Descubre los mejores sabores para refrescarte.

Tristemente el verano y las vacaciones tenían que acabar en algún momento, pero queremos que disfrutes estos días al máximo y con toda la actitud, es por eso que el día de te traemos los mejores postres refrescantes y deliciosos que tenemos para ti. 

 

TAMAO 

Las paletas de Tamo son nuestras favoritas del momento, son 100% naturales y están endulzadas con Stevia, los sabores que manejan son irresistibles y totalmente deliciosos, además Tamao es una empresa mexicana que nació en el año 2013 con la finalidad de ofrecer postres sin culpa y hacer felices a muchos. Tienen disponibles desde sabor cocoa, matcha, chamoy de jamaica, mango, pepino con chile, etc. Descubre todos su sabores con un clic aquí.

 

MOCHI MÍO

Los mejores helados japoneses artesanales los tiene Mochi Mío, que es un postre hecho de mochigome, un grano japonés de arroz glutinoso. Tradicionalmente, el mochi se hace con arroz entero, es un proceso de trabajo intensivo. Los mochis pueden estar rellenos de muchas cosas pero en Mochi Mío decidieron hacerlos rellenos de helado e innovar con deliciosos y diferentes sabores. Visita su tienda para encontrar sabores como taro, conejito, mango, matcha, etc., con un clic aquí.

 

VITALE

Déjate consentir con los helados y paletas veganas, libres de ingredientes artificiales, químicos y conservadores, es un placer que te puedes dar libre de culpa para disfrutar con tus amigos, familia o con quién tú quieras. Si no eres fan de las paletas congeladas puedes entonces optar por la nieve en bolas, descubre sabores como el de matcha, coco, pistache, carbón activado, etc. Consíguelas con un clic aquí.

 

SUNDAYS HELADOS

¿Qué tal un helado de aguacate? A que no has probado una delicia de éste tipo, en Sundays Helados encontrarás sabores súper increíbles y mega exquisitos, encuentra helados artesanales elaborados con productos 100% naturales, sin conservadores y sin saborizantes. Visita la tienda con un clic aquí.