Trucos infalibles para eliminar el pelo de tu mascota de la ropa
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 5 de Junio de 2020

Trucos infalibles para eliminar el pelo de tu mascota de la ropa

¡Verás como desaparecen!

Todos amamos a nuestras mascotas, ya sea un perro o gato, nos encanta apapacharlos, cargarlos, tocarlos o que se sienten sobre nuestras piernas mientras vemos la televisión. Sin embargo, una dificultad que tenemos es todo el pelo que pueden soltar. Cuando nos damos cuenta, nuestra ropa está impregnada del pelaje de nuestro amigo peludo y a veces es una tarea épica quitar todo.

Estos trucos te vendrán bien para que ya no te desesperes intentándolo, aquí te decimos cómo hacerlo de una manera muy fácil.

Manos mojadas

¿Sencillo? Un poco. Lo que tienes que hacer es mojar la palma de tu mano, y pasarla por la ropa con un movimiento hacia abajo. Los pelos se comenzarán a juntar y se pegarán a tu mano. Ten cuidado de no adherirlos en la ropa de nuevo o lanzarlos a otro lado. Usa ambas manos si estas apurada y lo quieres hacer más rápido. Al final, solo debes recoger lo que desprendiste de la ropa y lavar tus manos muy bien.

Guantes

Otra técnica muy parecida es mojar guantes de látex o de goma (son los que usas para lavar los trastes). El procedimiento es el mismo, solo que el material de los guantes hace que el pelaje se pegue con más facilidad a ellos. Esto también sirve para quitar el pelo de otras superficies, como el sofá.

Si quieres que los guantes sean de uso especial para tu mascota, puedes comprar los guantes removedores de pelo de la tienda Icniuh Love, su palma es de silicón y los puedes humedecer para que tengan una mayor eficacia a la hora de pasar sobre la ropa.

guante-eliminar-pelo-silicon

Cinta adhesiva

Este es un truco muy eficiente, lo único que debes hacer es pegar cinta sobre la ropa, haz presión para que se fije muy bien, y luego retira despacio para que el pelo salga junto a la tira. Es preferente que uses cinta adhesiva para embalar, ya que es más gruesa y puedes abarcar más terreno.

Para un método más rápido, puedes probar el cepillo quita pelusa de la tienda Little Sonny Boutique, ¡también sirve para el pelaje de tu mascota! Es muy fácil de usar, solo debes sacarlo de su estuche y pasar por la prenda con movimientos hacia abajo. ¡Consíguelo ahora mismo!

rodillo-cepillo-quita-pelusa-pelo-perro

Con información de: Selecciones

 

También te puede interesar: 

- ¿Debo cortar las uñas a mi perro?

- Baña a tu amigo perruno tú mismo, ¡aquí te decimos cómo!

- Como cuidar de tu mascota durante la cuarentena