CATEGORÍAS
Encuentra la cartera más fantástica y estrénala este mes
Publicado el: 2019-11-02T01:12:54-06:00

Encuentra la cartera más fantástica y estrénala este mes

Mes nuevo, cartera nueva, inicia noviembre estrenando la cartera más sensacional de todas.

Este accesorio, además de mantener seguro tu dinero, es el complemento perfecto para tu outfit, no tomes a la ligera el elegir este gran artículo porque dicen que el lugar donde escojas guardar tu dinero habla mucho de ti y qué mejor que digan que tienes un gusto sensacional. Adquiere la que mejor vaya con tu personalidad y no olvides estrenarla en tu próxima reunión familiar o de amigos. 

 

Cartera Coco de la tienda Latino Boho

Los colores y bordados de esta espectacular cartera son ideales para estrenar en este mes de noviembre, está hecha en un telar de cintura bordada 100% a mano con hilo de algodón, sus diseños súper exclusivos te enamorarán y querrás tenerlas todas, obtenlas haciendo clic aquí y no olvides visitar la tienda Latino Boho para encontrar más accesorios artesanales mega innovadores y a la vanguardia.

 

Cartera Cristi de la tienda Mina Álvarez

Esta tienda lleva el nombre de la grandiosa emprendedora Mina Álvarez, quien te ofrece accesorios para mujer hechos totalmente a mano y con muchísimo cuidado, se inspira en la elegancia de elementos artísticos y artesanales para crear artículos magníficos como esta cartera en telar de Zinacantán, Chiapas. Especialmente para alguien con un estilo único. Adquiérela haciendo clic aquí.

 

Cartera Boho de la tienda La Artesana

La tienda La Artesana se especializa en marroquinerías mexicanas con una calidad impresionante y huipiles Mazatecos que no tienen comparación, visita la tienda y conoce sus maravillas haciendo clic aquí. El diseño de esta cartera es una creación increíble, todos sus colores y formas se combinan para obtener este accesorio único que te hará lucir súper moderna en cualquier ocasión, adquiérela haciendo clic aquí

 

Cartera de la tienda Club Mo Kali Chiyapan

La tienda Club Mo Kali Chiyapan es muy reconocida en Canasta por sus productos artesanales, todo está hecho 100% a mano y la calidad no podría ser mejor así que no lo dudes y adquiere esta obra de arte echa cartera con bordados a mano fantásticos, además, es súper especial porque tiene un listón para que puedas colgarla, da clic aquí para obtenerla de una vez.

 

Cartera con cierre de la tienda Unik

Si eres una mujer de trabajo y muy elegante, esta cartera negra de piel es ideal para ti, no podrás pasar desapercibida y llamarás la atención por el diseño uniforme y estilo inigualable de esta cartera de la tienda Unik, experta en ofrecerte accesorios hechos a mano a base de pieles de lujo no tratadas con un estilo vintage súper especial. Adquiérela haciendo clic aquí.

 

Cartera para mujer Mariana de la tienda dMb

Por último, este accesorio de color rojo es lo que buscabas si querías tener un estilo formal y atractivo, simple pero muy admirable. Esta cartera está hecha de piel y podrás elegir entre varios colores para encontrar el que encaje mejor contigo, consíguela en la tienda dMb quien te ofrece bolsas y accesorios de piel vegana con diseños y colores de las últimas tendencias. Da clic aquí para obtener esta increíble cartera.