Dirección de envíoElige tu dirección
Cómo envolver tus regalos con cosas que tienes en casa
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 23 de Diciembre de 2020

Cómo envolver tus regalos con cosas que tienes en casa

Ideas creativas para envolver regalos sin salir de casa, ¡son geniales!

Estamos en la época de los intercambios y los regalos navideños, y parte de esta tarea es buscar una envoltura que pueda ser la cubierta que dé paso al bonito obsequio que elegimos. No obstante, a veces este detalle es el último que pensamos y cuando nos damos cuenta tenemos que buscar una forma improvisada de solucionarlo. Para hacerlo, tenemos para ti algunas ideas de cómo envolver tus regalos con cosas que puedes tener en casa.

Toma nota y no te pierdas estas ideas que pueden ser ¡fantásticas!

Antes de continuar, te invitamos a que sigas a Canasta Rosa en sus diferentes redes sociales, sólo da clic a cada red para conocerlas. ¡Te van a encantar!

Facebook 

Instagram

YouTube

Pinterest

Papel periódico

El periódico puede ser un papel tradicional que se encuentra en casa, ya sea porque nosotros o nuestra familia acostumbre a leerlo, el papel periódico puede ser una buena forma para envolver tu regalo.

Solo debes buscar una sección donde se vean más palabras que imágenes, busca que estas páginas envuelvan la caja donde se encuentra tu regalo, y remata con un moño hecho con algún listón que tengas en casa.

También puedes ir pegando pedacitos de periódico a tu casa, puede ser un proceso más largo, pero también muy llamativo pues puedes combinar colores de las hojas (si es el caso) o el tamaño de las letras del cuerpo y títulos, ¡se verá increíble!

Papel para embalar

Este papel lo puedes encontrar en paquetes que te hayan llegado a casa de tus compras, es café y algo grueso. También es un buen material para forrar una caja, o para hacer un sobre de papel donde meter y guardar tu regalo. Puedes decorar la envoltura con patrones en tinta negra para resaltarla.

Papel de estraza

Este papel lo puedes conseguir al comprar las tortillas, es muy parecido al papel para embalar (o craft), pero es más delgado. También puede funcionar muy bien para envolver cajas de tus obsequios, aunque no tanto para hacer sobres debido a su grosor más delicado.

Hojas de colores o blancas

También puedes usar la papelería que tienes en casa, jugar con las hojas de colores para combinar tonos o con las hojas blancas, pegándolas para hacer un papel más grande y luego puedas envolver. Decora con figuras hechas con las hojas de colores.

O bien, las hojas de colores tienen mayor grosor que las hojas blancas, así que puedes hacer un sobre de colores o un color en especifico y decorarlo con más motivos hechos con las mismas hojas. Puedes hasta llenar de confeti el sobre o la caja, ¡será toda una sorpresa!

También tenemos para ti otras opciones para envolver tus regalos, ¡todo llegará a la puerta de tu casa!

Envoltura para regalo de la tienda Mazapán

Encuentra aquí.

envolver-regalos-cosas-tienes-casa

Papel de envoltura navideño de la tienda Yuls Dulcería

Busca aquí.

envolver-regalos-cosas-tienes-casa

Envoltura de regalo tipo sobre de la tienda Mangomelon

Consigue aquí.

envolver-regalos-cosas-tienes-casa

Caja de regalos de la tienda Meitoys

Ordena aquí.

envolver-regalos-cosas-tienes-casa

Costales para regalos con nombre de la tienda Dulces Dtalles

Pide aquí.

envolver-regalos-cosas-tienes-casa

 

Comprar en Canasta Rosa significa apoyar a un emprendedor a que siga sus sueños y obtenga un ingreso de su pasión.

 

También te puede interesar: 

- Claves para iniciar el año más feliz

- Galletas para navidad por menos de $150 

- Regalos para mujeres que aman cuidar su piel