Tips para organizar tu espacio de trabajo en casa
Creado por: Rebeca García
Publicado el 30 de Marzo de 2020

Tips para organizar tu espacio de trabajo en casa

Si te cuesta encontrar un lugar para hacer home office esto te va a interesar.

¿Aún no te acostumbras a hacer home office? Seguro es porque no has encontrado una forma de organizar tu espacio de trabajo para que te sea ameno y no te sientas encerrado en esta contingencia. Checa esta nota para descubrir súper ideas sobre cómo organizar tu espacio de trabajo.

 

1. Define las actividades que debes realizar

Toma una libreta o un planificador y anota todas las actividades que debes hacer en la semana para tener más claridad de tu espacio de trabajo. Para ello, puedes hacer uso del Kit organizador de la tienda Alegría Creativa y tener todo en orden. Adquiérelo aquí.

 

 

2. Establece zonas de trabajo

Una vez que ya tengas en mente las actividades a desarrollar sabrás qué espacio de tu hogar elegir para comenzar a trabajar. En caso de que solo necesitas de tu computadora y una libreta, cualquier mesa será útil.

 

 

3. Busca los muebles que más te sirvan

Si tienes un escritorio en casa ¡aprovéchalo! y para tener mayor comodidad adquiere esta silla de oficina con ruedas de la tienda D´Espacios Muebles, así podrás darle mejor soporte a tu espalda con un mueble diseñado para permanecer mucho tiempo sentado. Obtenlo aquí.

 

4. Ten una buena iluminación

Este punto es muy importante porque si tienes poca iluminación tu productividad no será buena y te dará sueño así que si no tienes una ventana cerca o trabajas hasta tarde, haz uso de lámparas para darle vida a tu espacio. Te recomendamos adquirir esta lámpara de la tienda Ordinario. Consíguela ahora.

 

 

5. Haz de tu espacio un lugar inspirador

Decora ese lugar con objetos que te inspiren y te gusten mucho para que te sientas súper cómodo y todas tus ideas fluyan para dar lo mejor de ti en el trabajo.

 

 

6. Mantén todo a tu alcance

Lápices, libretas, enchufes, tu cargador, audífonos y por supuesto, tu taza de café para que no te levantes cada minuto por equis objeto y evites distracciones. Disfruta de tu delicioso café en esta taza de acero de la tienda #Llenadiodio y deja que hable por sí sola cuando alguien te interrumpa. Adquiérela ya.

Te puede interesar:

5 reglas para hacer home office y no morir en el intento.

8 artículos para disfrutar tu aislamiento en casa.

7 pasos efectivos para lidiar con la ansiedad.