CATEGORÍAS
¿Estás pensando en volverte vegetariano?
Publicado el: 2019-08-07T12:03:13-05:00

¿Estás pensando en volverte vegetariano?

Conoce algunas recomendaciones y beneficios de llevar una dieta veggie.

Si te gustaría empezar a llevar una dieta vegana pero aún no estás 100% seguro de tomarla, te mostramos aquí algunos beneficios y recomendaciones deliciosas con las que puedes empezar en esta dieta omnívora; porque además de aportar beneficios extra para nuestra salud cuidamos del planeta y aportamos nuestro pequeño grano de arena para reducir la huella de carbono.

 

Llevar una dieta vegana ayuda a reducir el colesterol en tu organismo

Diversos estudios publicados en Journal of the American Heart Association demuestran que tanto la dieta vegana como la vegetariana reducen significativamente los niveles de colesterol por la reducción del consumo de grasas, es así como se previenen los trastornos cardiovasculares. En Asanté puedes encontrar diversos alimentos 100% veganos con los que puedes empezar tu dieta, entre ellos tienen disponible la deliciosa cochinita pibil hecha con trigo y chícharo. Consíguela con un clic aquí.

 

Es perfecto para perder peso

Distintos estudios demuestran que llevar una dieta vegana equilibrada y con suplementos B12, es mucho más eficiente que cualquier otra dieta para perder peso, en Pan-Filio encontrarás este delicioso chorizo vegano para tacos, es delicioso y está elaborado a base de soya orgánica, chiles y condimentos. Consíguelo con un clic aquí para probar.

 

Reduce el azúcar 

Si empiezas a consumir una dieta basada en vegetales la glucosa en tu sangre comenzará a disminuir, gracias a la fibra. Peter Veggie te quiere y te quiere bien, es por eso que tiene para ti esta deliciosa proteína vegetal sabor parmesano chipotle y con verdura liofilizada, además contiene 14g por porción, fibra dietética, es bajo en sodio, no contiene grasa saturada, ni colesterol. Acompaña tus comidas con esta deliciosa proteína vegetal. Consíguela con un clic aquí.

 

Aumenta la acción antioxidante

Las comidas vegetales producen menos resistencia insulínica y menos estrés oxidativo, esto quiere decir que esta dieta es apta para personas con diabetes. Snack with Benefit tiene este delicioso waffle vegano para que empieces tus mañanas con toda la actitud, no tiene gluten y no tiene azúcar, ya que está endulzado con stevia. Y es un producto certificado por Acelmex (Asociación de los Celíacos de México) y por GFCO (Gluten Free Certification Organization), ordena ahora con un clic aquí.

 

Reduce significativamente la artritis

Esto sucede ya que una dieta vegana es rica en productos integrales, en comparación con otras dietas. Y si por ejemplo quisieras disfrutar de algún postre sin romper tu dieta puedes contar con los deliciosos helados veganos de Vitale, nuestro favorito es el de canela. Ordena ahora con un clic aquí.