CATEGORÍAS
Éstas son las 7 tiendas más buscadas en Canasta Rosa
Publicado el: 2019-09-10T17:05:52-05:00

Éstas son las 7 tiendas más buscadas en Canasta Rosa

Descubre cuales son las tiendas del momento.

Estamos llegando casi a la mitad de septiembre y las sigiuentes tiendas son las más buscadas de la plataforma, esto es por su sabor, por su calidad y por supuesto por su entrega y dedicación. Éstas son las 7 tiendas más buscadas en Canasta Rosa.

 

Xanat by Mx

"Hacemos dulce cada momento para disfrutes más de la vida" Es el slogan de esta fabulosa tienda que elabora deliciosos postres totalmente a mano en donde encuentras el postre ideal para cada ocasión, ya sea una cena con amigos donde te tocó llevar el postre o bien un cumpleaños especial. Descubre diferentes opciones donde las calorías no cuentan y también para los golosos. Es una empresa 100% mexicana con ingredientes de la más alta calidad. Entra a su tienda ya con un clic aquí.

 

La Pebeta 

Es una pastelería, panadería y restaurante especializado en desayunos, encuentras desde deliciosos cheesecakes súper suaves hasta increíbles panes de muerto elaborados con los ingredientes naturales más deliciosos, sus creaciones son artesanales y se ha vuelto totalmente un hit en tan poco tiempo que estamos seguros de que a ti también te encantarán. Descubre todos sus productos con un clic aquí.

 

Silvia Peligro

En esta tienda encuentras todos los materiales necesarios para bordar y dejar volar la imaginación, es un pasatiempo realmente único y Silvia te lleva de la mano con sus videos tutoriales que encuentras a la venta en su tienda. Y es que no sólo se ha vuelto popular en la Ciudad sino que también a nivel nacional es una de las tiendas más solicitadas y que a todos encanta. Visita la tienda ahora con un clic aquí.

 

La Rosenda

Repostería y Chocolatería, la Rosenda es una de las tiendas favoritas por supuesto, elaboran postres de la más alta calidad y con un toque realmente inigualable, es una repostería creativa y comprometida en brindarle a sus clientes el mejor sabor para cada ocasión. De hecho La Rosenda es la marca orinal creadora del chorreado de conejito que todo mundo fascina. Clic aquí para visitar la tienda.

 

Chokolat Pimienta

Vanessa Hernández es la mente maestra detrás de esta fantástica marca de deliciosos postres keto, low carb, sin gluten y sin azúcar; elabora todos y cada uno de sus postres con muchísimo amor y cuidado. Endulza tus días con su cheesecake de matcha keto, con los pingüinos keto o sus cupcakes keto low-carb que están totalmente irreales. Visita su tienda con un clic aquí.

 

GuiltyFreeMx 

Así como su nombre español lo dice... ¡Libre de Culpa! Sus postres son totalmente sanos, nutritivos y sumamente deliciosos para que puedas disfrutarlos a cualquier hora del día en cualquier lugar sin culpa alguna; muchos de sus postres están endulzados con Monk Fruit, no contienen azúcar, ni harina y tampoco lácteos. ¡Te van a encantar! Explora su tienda con un clic aquí.

 

Yu-Pick

Línea de productos creados con intención de que sus clientes logren disfrutar del dulce y exquisito sabor de la repostería en completo goce y bienestar. Yu-Pick busca principalmente que comas un postre que te ayude a cuidar de tu salud, gracias a la creación de recetas hechas por Health Chefs. ¡Definitivamente es algo que encanta a muchos y tú lo vas a adorar! Ve a su tienda con un clic aquí.